Awwww… Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron y no se sabe el motivo. HA!

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron

TMZ reportó que la parejita terminó hace pocas semanas, sin dar más detalles. Miley y Cody el Muppet empezaron a salir en octubre 2019, poco tiempo después que Miley terminara con Kaitlynn Carter – luego de separarse de Liam Hemsworth.

Inmediatamente, Miley Cyrus y Cody  comenzaron a publicar fotos en las redes sociales toqueteándose y besándose para que mundo viera lo enamorados y el uno para el otro que eran.

Cody cuidó de la Cyrus cuando se sometió a su cirugía de cuerdas vocales en noviembre, y en Marzo se hicieron tatuajes iguales. Gosh!

En junio los vieron juntos en Calabasas comprando café, y en julio estuvieron publicando videos en TikTok.

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron

Miley lanzó su nueva canción Midnight Sky, just in time!

Por cierto, como viene nueva música necesitan que se hable de Miley, right? Well, ella reveló en un episodio de Barstool Sports’ “Call Her Daddy” podcast, que perdió la virginidad con Liam cuando tenia 16 años.

Whatever! Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron.

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron

Hace poco dijo que llevaba 6 meses sobria… Imaginen el aburrimiento de esos dos sin poder compartir nada…

Dice TMZ en un UPDATE que Miley habló de su rompimiento con el Muppet, dejando claro que no hay DRAMA. Que los seguirán viendo juntos porque han sido amigos por 10 años y eso no va a cambiar.

Zzzzzzzzzzzzz…

La canción no está mal, pero el vídeo es como too much. Ella tratando de verse super sexy exagerando al punto que da cringe. Y ese corte de cabello se le ve fatal. Ok, no like it. done.