Liam Hemsworth devastado por fotos de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Se dice que las fuentes cercanas a Miley Cyrus están ocupadísimas pintándola como la víctima en la separación de Liam Hemsworth, amigos del actor de “Hunger Games” dijeron a Pagesix que Liam estaba devastado cuando vio las fotos de Miley besuqueándose con otra mujer.

liam hemsworth devastated

“Él estaba desconsolado y fue sorprendido por esas fotos” – dijo un amigo refiriéndose a las fotos de Miley besando a Kaitlynn Carter en una piscina de un hotel en el Lago Como, Italia, que fueron publicadas online el domingo- un día después que la pareja anunciara el final de su matrimonio.

“Ellos todavía están casados y se amaban. Ellas es muy inmadura y siempre lo ha sido” dijo la fuente al medio.

Geez! Se imaginan, ahora salen y dicen que esa boda no fue real, HA! Es la moda, you know, así fue la boda de Kaitlynn con Brody Jenner.

La gente cercana a Hemsworth dijo que las fuentes de Miley han estado trabajando sobretiempo para pintar a Liam como el problema. HA! NO WAY! No lo habíamos notado, right?

El miércoles, People magazine publicó una historia afirmando que Miley Cyrus había tratado de frenar que Liam saliera de fiesta y él habría arremetido contra ella.

Pero fuentes cercanas al australiano dicen que él está muy lastimado con esos reportes.

“Liam es una de las personas más amables y gentiles. Él siendo salvaje y borracho o vago es absolutamente ridículo.”

También señalaron que eso de que Liam bebe es “100% distracción” de los actos de Miley.

Muchas fuentes dijeron a Pagesix que Miley Cyrus y Liam Hemwsorth no tenían un matrimonio abierto o fueron infieles cuando estaban juntos.

Una fuente cercana a Miley insistió:

“Miley no fue infiel, y todas estas historias sobre ella siendo salvaje y engañando a Liam son bull sh*t. Ellos se separaron. Ella tomó el mejor camino. Todos están tratando. Ellos estuvieron juntos desde que ella tenía 16 años. Es difícil.”

Los reps de Miley y Liam no comentaron al respecto. Qué opinan Farandulistas?

giphy

7 Comments

  1. True! 16 agosto, 2019
    • True! 16 agosto, 2019
  2. Beth 15 agosto, 2019
  3. shizen 15 agosto, 2019
  4. bananasplit 15 agosto, 2019
    • Samuel 15 agosto, 2019
      • Marjorie 16 agosto, 2019