Britney Spears quiere a su padre fuera de la conservatorship?

TMZ dice que Britney Spears quiere a su padre fuera de la conservatorship que tiene desde hace más de una década, al menos como el tutor único.

britney spears jamie spears conservatorship

El abogado de Britney presentó documentos declarando los deseos de la cantante, ella quiere que su papá no sea el único tutor de su patrimonio y parece que quiere que Jodie Montgomery continúe como su tutora.

En los papeles, el abogado dice que Britney prefiere fuertemente mantener a Jodi en su posición actual como tutora, papel que le fue otorgado por un tiempo, mientras su padre se recuperaba. Brit la quiere como tutora permanente.

Segun el website, sobre sus negocios, el abogado expresa que Britney no quiere que su padre sea el único que maneje sus bienes – los cuales ha estado haciendo exclusivamente desde 2019 cuando su co tutor fue reasignado.

En vez de su padre, la cantante prefiere a una corporación fiduciaria calificada para que maneje los negocios de su patrimonio. Lo que no está claro en los documentos es si Britney está de acuerdo en mantener a su padre como co-tutor.

Fuentes dicen esa corporación fiduciaria sería como un banco, y que en conversaciones que han tenido han incluido a Jamie como co tutor del patrimonio de Britney.

También mencionan que Britney Spears ya no se quiere presentar – así que no mas residencia en Las Vegas. Los abogados dicen que se necesita una reforma importante en la manera que se lleva esta tutela para reflejar el estilo de vida actual de Britney y sus deseos.

Well, puede ser que Jodi al ser mujer entienda más a Britney…  O tal vez tenga que ver el hecho de que su mamá quiere ser parte de sus finanzas también. Who knows?

So, Britney Spears quiere a su padre fuera de la conservatorship? Al menos como tutor único parece que sip.

giphy

10 Comments

  1. Fer 19 agosto, 2020
  2. Aury Peña 19 agosto, 2020
  3. Zalma 19 agosto, 2020
  4. neska 19 agosto, 2020
  5. Jazly 19 agosto, 2020
  6. pinky 18 agosto, 2020
    • Lea 19 agosto, 2020
    • MissJass 19 agosto, 2020
  7. Aine 18 agosto, 2020
  8. shizen 18 agosto, 2020