Josh Hartnett se casó con Tamsin Egerton... tras una década juntos. El actor de ‘Pearl Harbor’ y ‘Black Hawn Down’ se casó con la actriz británica en una íntima ceremonia en Londres.

Josh Hartnett se casó con Tamsin Egerton

Josh Hartnett se casó con Tamsin Egerton

The Sun reporta que que el actor de 43 años y la actriz de 33, intercambiaron votos matrimoniales en una ceremonia en The Old Marylebone Town Hall, en Londres. La pareja empezó a salir hace diez años, y se casaron el pasado noviembre, en Guy Fawkes Night, en el impresionante Soho Room, el cual es solo para 12 personas.

Josh Hartnett y Tamsin Egerton se conocieron en la película ‘The Lovers’, que luego fue llamada ‘Time Traveller’, y vivieron en Dorset. La pareja ha estado junta por más de diez años y tienen dos hijos.

Un amigo cercano dijo:

“Ellos están muy enamorados y querían hacerlo oficial en una ceremonia discreta. Fue una ceremonia clásica con un par de amigos y familiares.

“Ellos están muy felices viviendo una vida feliz y discreta lejos de las fiestas y red carpets del showbiz y felices de estar por debajo del radar.”

Hablando sobre el matrimonio hace cuatro años, Tamsin dijo:

“El matrimonio es algo que va a ocurrir, pero nos estamos concentrando ahora en los niños.”

“Los niños están muy pequeños - uno acaba de cumplir un año y el otro tiene dos y medio.”

“Es difícil cuando Josh se va lejos a trabajar. Lo extrañamos mucho, pero haces que funcione.”

Josh Hartnett quien protagoniza actualmente el drama ‘The Fear Index’ en Sky Atlantic, famosamente dio la espalda a Hollywood rechazando el papel de Superman en un trato de 3 películas que se dijo era un trato de más de $100 millones de dólares.

“Fue lo mejor para mi salud mental y mi carrera mantener todo Hollywood al margen.”

El actor de "Penny Dreadful" dijo en una entrevista que estaba harto que lo quisieran encasillar en el mismo papel y quería hacer algo diferente. Terminó haciendo proyectos pequeños. Ahora está feliz de haber dejado a tras ese tiempo y estar haciendo películas que son más personales para él.

Josh Hartnett en Pearl Harbor

“Los directores vienen a mi para que haga papeles que son lo opuesto a las versiones de héroes que hice una vez.”

So, Josh Hartnett se casó con Tamsin Egerton. See? PRIVACY!

giphy