Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf

Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf. La directora de “Don’t Worry Darling” afirmó que LaBeaouf le dio un ultimátum y ella eligió a Flo.

Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf

Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf

Wilde volvió a afirmar que ella despidió a Shia LaBeaouf de DWD, ahora diciendo que el actor le dio un ultimátum sobre Florence Pugh.

“Tuvimos que reemplazar a Shia. Él es un actor fantástico, pero no iba a funcionar” – dijo la directora de 38 años, en “The Late Show with Stephen Colbert” este miércoles.

“Cuando él me dio el ultimátum de, ya sabes, él o Florence, yo elegí a Florence.”

En respuesta a Shia – quien negó que fue despedido, y dijo que Olivia le había rogado que se quedara en el proyecto,(con recibos y todo) – Wilde aclaró,

“Ese fue él sintiendo que se iba y yo sintiendo que seguíamos adelante sin él.”

“En la etapa inicial de la película, como directora, trate de mediar la situación entre la gente para tratar de ver si podían trabajar felices juntos” – explicó Wilde. “Una vez que se hizo claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum. Elegí a mi actriz, lo cual estoy muy feliz de haber hecho.”

“En ese momento, me molestó que no pudiéramos hacer que funcionara? Sí. ¿Salió a la luz información de él después que me hizo tener confianza de haber hecho lo correcto? Sí” – dijo ella, añadiendo que un video de ella pidiéndole a Shia, que se quedara, fue “sacado de contexto.”

Wilde también dijo que fue una “cuestión de semántica” cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que ella y LaBeaouf estuvieran diciendo la verdad y que solo había confusión.

“No iba a seguir delante de la manera que él quería, por lo que tuvo que irse” dijo Olivia.

A pesar de todos los rumores de que Flo y Olivia no se llevaban, la directora no tiene más que buenas palabras sobre la actriz de 26 años.

“Ella es sensacional en esta película. Y es sobre ella siendo lo suficientemente valiente para escuchar a la gente valiente que ha salido antes que ella, a quienes todos los demás han ignorado, y confiar en sus instintos” – dijo Wilde.

Olivia llamó a Pugh “valiente” y una “superheroína” por desmantelar el sistema para las mujeres en Hollywood.

“Florence Pugh es tan buena en el trabajo dramático como lo es en acción. Hay varias secuencias de verdadera acción en la película. Ella tiene una carrera (ella corre), a la cual me refiero como su “Carrera a lo Tom Cruise” (Tom siempre corre en sus películas). Es la carrera más impresionante que he visto” – dijo ella.

Olivia también habló sobre el rumor de que Flo no fue a la rueda de prensa de la película en el festival de Cine de Venecia, a propósito, a comienzos de este mes, pero si a la red carpet.

“No tengo más que respeto por el talento de Florence. Ella es fantástica. Ella está en el set de su película “Dune (Parte two)” ahora” explico. “No hay nada más cool que una actriz ocupada. No tengo nada en su contra por ninguna razón.”

Cuando Colbert le dijo que Florence había sido fotografiada tomándose un cocktail en el momento de la rueda de prensa, Wilde dijo que era sexista, que la gente las pusiera a pelear entre ellas.

“Creo que lo que es gracioso es como, no siento que mis compañeros directores esten respondiendo preguntas sobre su elenco” – respondió ella.

Shia LaBeaouf negó en agosto que Olivia lo despidió del film, afirmando que él se había ido del proyecto por conflictos de horarios. “Tú y yo sabemos las razones de mi partida” escribió Shia en un email. “Yo renuncié al film porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar.” “Eso que me despediste nunca ocurrió, Olivia. Y mientras entiendo perfectamente el atractivo de impulsar esa historia por el panorama actual social, y lo que atrae socialmente. No es la verdad.” También salió un video donde se ve a Olivia rogándole a Shia que se quedara en el proyecto (es el que ahora dice "sacaron de contexto").

Shia fue reemplazado por el novio actual de Olivia, Harry Styles. "Don’t Worry Darling" se estrena en cines este viernes.

So, Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf.

giphy downsized

5 Comments

  1. Andru 23 septiembre, 2022
    • Ellen 23 septiembre, 2022
  2. Lovelace 22 septiembre, 2022
    • Joselina 23 septiembre, 2022
  3. Joselina 22 septiembre, 2022