Kaley Cuoco dice que tener un bebé no estaba en sus planes

Kaley Cuoco dice que tener un bebé no estaba en sus planes hasta que conoció a su novio Tom Pelphrey y well, quedó embarazada.

Kaley Cuoco dice que tener un bebé no estaba en sus planes

Kaley Cuoco dice que tener un bebé no estaba en sus planes

Hablando con Emmy magazine, la actriz de Flight Attendant comentó sobre querer comenzar una familia luego que empezó a salir con Pelphrey. La pareja dio la bienvenida a su primera hija Matilda el 30 de marzo, menos de un año después que hicieron oficial su relación en Instagram.

Antes de conocer a Tom Pelphrey de 40 años, en una fiesta de Netflix de la serie Ozark el año pasado, eso de tener hijos estaba lejos de su radar, dijo ella a la revista (vía Yahoo!)

"Esa no era mi meta" – dice la nominada al Emmy de 37 años, que solicitó el divorcio de su segundo esposo, Karl Cook, en el otoño de 2021. "Cuando era niña soñaba con eso, pero me involucré en mi carrera. Luego, cuando nos conocimos, fue instantáneo: ‘Dios mío, quiero tener un hijo contigo.'"

"Ambos lo deseábamos tanto, que no era lo que pensé que sería mi vida" – agrega. "Amo mi carrera y quería seguir viviendo mi vida. Pero llegó Tom y algo cambió. No tenemos 20 años, así que sentimos que probablemente no podíamos esperar demasiado. Entonces nos sentimos muy bendecidos, sucedió de inmediato."

Kaley y Tom revelaron que esperaban su primer baby el pasado octubre, cuatro meses después que el divorcio de Cuoco y Cook finalizó. La estrella de The Big Bang Theory estuvo también casada con el tenista Ryan Sweeting, de quien se separó en 2015.

El embarazo de Cuoco fue tan repentino que significó algunos cambios en el guion de su nuevo show, Based on a True Story, (Basado en una historia real), que estaba filmando en ese momento. Aunque originalmente no se escribió que su personaje estuviera embarazada, Kaley pudo convencer a los productores de incluir su embarazo en la vida real en el programa.

Es funny porque ella ha estado casada varias veces y nunca quedó preggo, y conoció a este tipo y bum! Baby! Claro, ella sintió que este era el ‘hombre perfecto’ para ser el padre de su baby, aunque mucha gente comenta que fue un opssy! accidente y solo quedó embarazada (porque tenían muy poquito tiempo juntos, unos meses). Pero Who knows? Tal vez se quede con este toda la vida, o tal vez no… el punto es que ella quiso tener un bebé y lo tuvo. BTW, Ven algo malo en lo que dijo en su entrevista? Honestamente, yo no pero hay gente que vio lo que dijo como algo que su hija va a leer de grande y que no le sentará bien. Huh? Yo creo que independientemente de si quedó embarazada o lo quiso tener, su bebita será muy querida y eso es lo importante. También la critican porque se ha casado varias veces y a todos los han llamado el amor de su vida y la persona perfecta… whatever!

So, Kaley Cuoco dice que tener un bebé no estaba en sus planes… seguramente en los de él tampoco. lol!

giphy

4 Comments

  1. daniela diaz 31 mayo, 2023
  2. Lorca 29 mayo, 2023
  3. Arianna 29 mayo, 2023
  4. Belenn 29 mayo, 2023