Chadwick Boseman murió de cáncer de colon

Este viernes, el actor de Black Panther Chadwick Boseman murió de cáncer de colon, solo tenía 43 años.

chadwick boseman blac panther premier

Chadwick Boseman 2019 American Music Awards

Según el reporte el actor llevaba 4 años luchando con este cáncer. La familia de Boseman emitió un comunicado diciendo que "Chadwick fue un verdadero luchador, perseveró y participó en muchas de las películas que tanto disfrutaron, todas filmadas durante y entre incontables operaciones y sesiones de quimioterapia."

“Con enorme dolor confirmamos la trágica muerte de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016, y batalló con esto por 4 años a medida que avanzaba a etapa IV.”

Dijeron que “fue un honor para su carrera traer a King T’Challa a la vida en Black Panther.”

“Él murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado.”

Chadwick Boseman, quien trajo a la vida a el primer superhéroe negro de Marvel en Black Panther junto con una serie de películas de Avengers no era extraño en dar vida a icónicos personajes. Él hizo los papeles de Jackie Robinson, James Brown, y Thurgood Marshall en “Marshall.”

chadwick boseman black panther

Recientemente, Chadwick llamó muchísimo la atención y alarmó a sus fans porque se veía muy delgado en sus vídeos en las redes sociales. Esta preocupación casi opacó el mensaje que compartió al mundo sobre Jackie Robinson y la pandemia. La gente solo hablaba de lo deteriorado que se veía el actor. Él nunca habló públicamente de su enfermedad. Esta pic comparativa de TMZ.

chadwick perdida de peso

Chadwick Boseman nació en Carolina del Sur, siempre tuvo afinidad por el teatro, y escribió su primera obra en la secundaria. Fue la famosa HBCU, Howard University, y se graduó en Bellas Artes.

Comenzó su carrera escribiendo y dirigiendo, pero claramente, quería estar al otro lado de la cámara. En 2013 llegó su momento con el papel de Jackie Robinson en la película “42”. Luego le siguió su rol en Black Panther, T’Challa, aka Black Panther.

El impacto que tuvo en Hollywood aunque fue corto, fue grandioso. Él fue anfitrión de SNL en varios episodios, y estaba programado que protagonizara ‘Black Panther 2’ la cual se supone se estrene en 2022.

TMZ termina el reporte diciendo que ayer era el día de Jackie Robinson en la Liga Mayor de Baseball, día que honraban al primer hombre negro en la liga. Todos los jugadores llevan el número 42.

Chadwick Boseman murió de cáncer de colon, a los 43 años. RIP.

Esta noticia me dejó en shock, pero luego recordé esas imágenes de él tan frágil… no podía creer que era el mismo de Black Panther, que tristeza.  So, sad!

9 Comments

  1. Mariela 1 septiembre, 2020
  2. Muah! 31 agosto, 2020
  3. shizen 30 agosto, 2020
  4. Maya 29 agosto, 2020
  5. Lauuu 29 agosto, 2020
  6. gaviota 29 agosto, 2020
  7. Sweetcat 29 agosto, 2020
  8. Joselina 29 agosto, 2020
  9. Cindy 29 agosto, 2020