La nueva novia de Brad Pitt Nicole Poturalski es casada

Se dice que la nueva novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski es casada y tiene un hijo, pero easy, tiene un matrimonio abierto. LOL!

brad nicole kanye opera

Dailymail dice que la modelo de 27 años, está casada con el alemán hombre de negocios de 68 años,  Roland Mary y tienen un hijo de 7 años juntos llamado Emil. Aparentemente, segun un amigo, su matrimonio es abierto.

Brad y Nicole fueron vistos juntos en Noviembre 2019 en el servicio dominical de Kuku West. Supuestamente, ahora la pareja esta de vacaciones en Francia, en el Chateau Miraval, propiedad de el actor de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ comparte (por ahora) con su ex Angelina Jolie, y donde se casaron btw.

El website dice que Brad y su nueva novia Nicole se conocieron en agosto, en el lujoso restaurante del esposo de ella, en Berlín. Este restaurante es uno de los favoritos de Brad en la ciudad y él conoce a Roland desde hace años.

“Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt el cual es el restaurante del esposo de ella” dijo una migo de Nicole a MailOnline.

“Brad Pitt ha venido a Borchardt durante años. Él sabe que Roland y Nicole estaban en el restaurante cuando vino a celebrar su nueva película.”

“Brad conoció a la esposa de Roland, Nicole y ella le dio su número.”

“Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y él la conectó con Brad Pitt mientras ella está en LA.”

Mmmmm… capaz y solo fue un viaje inocente y ya armaron todo este romance. I Don’t know!

El esposo de Nicole se negó a hablar de esto, pero un "supuesto amigo" dijo que a él no le importaba que ella estuviera con Brad, Roland ha estado casado varias veces y le da igual que su esposa esté con otro porque es “filosófico sobre su esposa y la amistad cercana con Brad Pitt”. También dijo que Roland y Nicole aún están casados pero que su relación es un “matrimonio abierto.”

brad event

Well, yo creo que cualquier esposo estaría "filosófico" si su esposa estuviera paseándose con Brad Pitt. HA!

Mmmmm… sorry pero toda esta historia es demasiado rebuscada. Para mi Brad solo llevó a la chica a Francia en su jet y ya está, todo lo demás es solo blah blah blah… al menos que salgan fotos de “ellos besándose” como dijeron algunos medios, I don’t buy it! Creo que se aprovechan de que Brad no sale nunca a desmentir nada. Aunque luego pienso en el berrinche de Angelina… y me quedo como…

giphy

HA! Con mi suerte, mañana salen las fotos de Brad y Nicole comiéndose a besos… LOLOLOLOLOL!

giphy

 

Whatever! El chisme hoy es que La nueva novia de Brad Pitt Nicole Poturalski es casada pero esta en un matrimonio abierto, o sea a lo Pinkett-Smith.

11 Comments

  1. Fer 3 septiembre, 2020
  2. Vale 1 septiembre, 2020
  3. gaviota 29 agosto, 2020
  4. Cindy 29 agosto, 2020
  5. Belenn 29 agosto, 2020
  6. Mmercury 29 agosto, 2020
  7. Alquimista 29 agosto, 2020
  8. Kiki 28 agosto, 2020
  9. shizen 28 agosto, 2020
  10. Joselina 28 agosto, 2020
  11. pinky 28 agosto, 2020