Ed Sheeran padre de una niña llamada Lyra!

Ed Sheeran padre de una niña llamada Lyra! El cantante confirmó la llegada de su primera hija con su esposa Cherry Seaborn! Baby girl!

ed sheeran baby girl

Hellomagazine reporta que Sheeran tomó su Instagram este martes en la mañana para compartir una foto de una medias azules en encima de una mantita de colores. Escribiendo:

 

“Ello! Un pequeño mensaje porque tengo noticias personales que quiero compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un equipo maravilloso, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija – Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

“Estamos completamente enamorados de ella. Ambas mamá y bebé están increíbles y estamos muy felices. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Mucho amor y los veré cuando sea el momento de regresar. Ed x.”

Ed y Cherry se casaron en enero 2019 y han sido sumamente discretos con respecto a sus vidas personales. La noticia del embarazo de su esposa surgió en marzo, cuando Cherry fue fotografiada con una baby bump.

Ed confirmó su matrimonio con Cherry en julio 2019, durante una entrevista para promocionar su disco No 6 Collaborations Projects.

So, esa es la noticia, Ed Sheeran padre de una niña llamada Lyra con su esposa Cherry. Congratulations! Espero se parezca a su mami… con el talento de su papi. Lyra Antarctica… woow realmente se piensan los nombres. LOL! See? P-R-I-V-A-C-Y!

giphy

5 Comments

  1. Fer 3 septiembre, 2020
  2. Belenn 1 septiembre, 2020
  3. Sabrina 1 septiembre, 2020
  4. greececdr 1 septiembre, 2020
    • Belenn 1 septiembre, 2020