El actor de Game of Thrones, Kit Harington ingresó a secretamente a rehab por estrés y alcoholismo luego del final de su serie, el cual le pegó muchísimo dijeron fuentes a Pagesix.

GoT: Kit Harington en rehab! Estrés y alcoholismo

Un exhausto Harington de 32 años – quien hizo el papel de Jon Snow en la serie de HBO durante ocho años, ha estado en el lujoso centro de salud en Connecticut, Privé-Swiss por casi un mes, aparentemente ingresó semanas antes del final del show el 19 de mayo, reporta el website.

GoT: Kit Harington en rehab! Estrés y alcoholismo

El actor británico ha recibido ayuda psicológica, está practicando meditación y recibiendo terapia cognitiva conductual, para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas, en ese spa, digo, centro que cuesta unos $120 mil dólares mensuales. Gosh, imaginen eso, estresados y lidiando con emociones negativas y se van a un centro a que los mimen y traten como reyes un mes… awwww…

Su esposa, la actriz Rose Leslie, de 32 años a quien conoció en el set de GOT, e hizo el papel de la compañera de Jon Snow, Ygritte , está “apoyándolo mucho” – según se dijo. La pareja se casó en junio del 2018.

GoT: Kit Harington en rehab! Estrés y alcoholismo

So, Kit Harington en rehab por estres y alcoholismo, Kit Harington Got Rehab. Recuerdan ese escándalo que surgió cuando una modelo rusa contó su affair con Kit? Una de las cosas que reveló era que el actor era alcohólico y drogadicto…

GoT: Kit Harington en rehab! Estrés y alcoholismo

Ok, Good Luck!