Tori Roloff reemplazó a Amy Roloff por Caryn Chandler?

Tori Roloff reemplazó a Amy Roloff por Caryn Chandler? La estrella de Un Gran Mundo Pequeño (Little People, Big World, LPBW), Tori Roloff fue criticada por los fans por aparentemente reemplazar a Amy Roloff por Caryn Chandler.

tori roloff criticada por reemplazar a amy

Según InTouch, después que Matt Roloff compartió un Boomerang de Tori, de 29 años, su novia Caryn y su amiga en Instagram, los fans de la serie de TLC dejaron comentarios de molestia.

“Mi corazón va con Amy. Supongo que todos podemos ser reemplazados” escribió un usuario sobre la ex de Matt.

Otro comentó:

“Tori prefiere a Caryn. Cuando ella habla con Amy, puedes ver el disgusto”.

Mientras otro decía:

“Llegó Caryn, y Tori bota a Amy.”

La ex pareja Amy y Matt, sorprendió a los fans cuando anunciaron en 2015 que se divorciarían después de tres décadas de matrimonio. Pueden chequear el post que hice de por que se divorciaron Matt y Amy Roloff.

Los Roloff – quienes tienen cuatro hijos, los gemelos Jeremy y Zach, Molly y Jacob, revelaron su decisión de separarse legalmente con un comunicado prometiendo quedar cordiales.

Actualmente, Amy y Matt siguieron adelante. Matt de 58 años, esta saliendo con Caryn, y Amy está con su prometido Chris Marek. Pese al drama en las redes sociales, parece que ellos están en paz.

Luego que Matt escuchó la noticia del compromiso de su ex Amy, él le escribió un mensaje en su Instagram felicitándola.

“Mi amigo Ty y yo nos reunimos hoy para nuestro desayuno regular del sábado por la mañana. Él no usa las redes sociales, así que le conté la emocionante noticia del compromiso de Amy. Felicitaciones a Amy y Chris!!”

De hecho, Amy hace poco dijo que Matt y Caryn “son bienvenidos a asistir a su boda”, pese a que los novios “tienen la impresión que no es algo” a lo que ellos estarán interesados en ir. Whatever! La intención cuenta.

So, ese es el chisme del reality LPBW, hay fans que creen que Tori Roloff reemplazó a Amy Roloff por Caryn Chandler.

giphy

A todos los que pidieron este post. XoXo

6 Comments

  1. Marina Pereira 13 julio, 2021
  2. Marina Pereira 13 julio, 2021
  3. Lirenza 19 octubre, 2020
  4. Mónica Muñoz Encina 23 septiembre, 2020
  5. Nadina 2 septiembre, 2020
  6. Joselina 2 septiembre, 2020