Mariah Carey demandada por persona que la chantajeaba

WTF? Mariah Carey está siendo demandada por su ex asistente Lianna Azarian, la misma que la cantante acusa de querer chantajearla.

Mariah Carey 2018 American Music Awards Press

Según TMZ, Lianna está demandando a Maraya en respuesta a sus alegatos de chantajes, por hacerse la loca mientras su manager Stella Bulochnikov era (supuestamente) abusiva con ella verbal y físicamente. Sip, Lianna demanda a Maraya porque Stella era abusiva con ella.

maraya azarian 2017 tmz

Lianna afirma que Stella solía golpearla en las bubies y el trasero, y le colocaba cosas debajo de sus senos como controles remotos, celulares y tal, además le llamaba por nombres y la insultaba. Todo esto en frente de Mariah y ella no hacia nada – según Lianna.

Según TMZ,

“De acuerdo a la demanda, Azarian dice que Stella ridiculizaba sus pechos, “incluso colocando objetos debajo de sus senos, como iPhones, controles remotos de tv y utensilios.”

Azarian afirma que gran parte del supuesto abuso ocurrió en presencia de Mariah y ella no hizo nada.

Azarian también dice que Mariah cometió actos de abuso, físico, psicológico y emocional en su contra.”

La ex asistente afirma otras cosas horribles, como que la patearon, se sentaron encima de ella, le hicieron pis encima (ewww… wtf?). Azarian afirma que Stella le llamó “m@ld!ta p*t@ armenia”

Por si no lo sabían, Mariah Carey demandó a Lianna Azarian afirmando que ella la grabó secretamente en actividades vergonzosas e íntimas y después la chantajeó cuando fue despedida, diciendo que si no le daba $8 millones de dolaretos iba a publicar los vídeos.

Ahora Azarian está demandando a Mariah, Stella y todo el que se atraviese.

Gosh, de dónde sacó Maraya a toda esta gente? De un aviso en el periódico… wtf?

Mariah Carey 2018 American Music Awards

giphy

5 Comments

  1. MILLY 21 enero, 2019
  2. Zinc82 19 enero, 2019
  3. Luz 19 enero, 2019
  4. bananasplit 19 enero, 2019
  5. Sweetcat 18 enero, 2019