Britney Spears apoya FreeBritney no confía en su papá

TMZ reporta que Britney Spears apoya FreeBritney y no confía en su papá.

britney apoya free britney

Según el website, la cantante quiere dejar claro que no confía en su padre y quiere que el público escuche lo que él y otros profesionales están haciendo para mantenerla bajo la consevatorship, y también dicen que el movimiento #freebritney no solo es real, ella lo apoya. Ok, si antes estaban frenéticos, imaginen ahora que reportan esto… Ok.

Los abogados de Britney presentaron documentos legales para oponerse a la moción de su padre Jamie Spears de sellar parte de su caso de conservatorship porque ella quiere que todo el mundo vea lo que pasa.

Britney está peleando que su papá nombre a un abogado como co tutor de su patrimonio (maneje sus asuntos de negocio) que ha estado involucrado en su tutela por años. Ella quiere a alguien independiente que lleve las riendas.

La cantante argumenta que no hay asuntos médicos o problemas delicados con sus hijos que haya que proteger, por lo que no hay motivos para mantener la audiencia en secreto.

El abogado dijo:

“Britney misma esta vehementemente opuesta a este esfuerzo de su padre de mantener los problemas legales escondidos en el closet como un secreto familiar.”

“Más allá de ser una teoría de conspiración o un “chiste” como James (Jamie) supuestamente dijo a los medios, en gran parte este escrutinio es el resultado razonable e incluso predecible del uso agresivo de James de sellar los procedimientos a lo largo de los años para minimizar la cantidad de información significativa disponible para el público.”

Junto con los documentos legales, los abogados de Britney añadieron un artículo sobre el movimiento FreeBritney y dijeron que ella está tratando de tener de vuelta un poco de autonomía en su vida. Dijeron que Britney "aprecia y da la bienvenida al apoyo informado de sus muchos fans.”

Oh well… queda esperar a ver que sale de todo esto. So, según TMZ, Britney Spears apoya FreeBritney no confía en su papá.

giphy

 

5 Comments

  1. Fer 6 septiembre, 2020
  2. Neska 4 septiembre, 2020
  3. Belenn 3 septiembre, 2020
  4. Cindy 3 septiembre, 2020
  5. Joselina 3 septiembre, 2020