Rihanna sufrió accidente en scooter

Rihanna sufrió un accidente en un scooter y fue vista con la cara golpeada y ojo morado el viernes en L.A. What? Qué le pasó a Rihanna?

rihanna se cae scooter

La cantante fue fotografiada mientras estaba en Giorgio Baldi en Santa Monica, el viernes en la noche, ella estaba dentro de su vehículo mientras su staff le compraba comida y algo de beber en el lugar. Según TMZ, en un punto ella se quitó los lentes, y los fotógrafos notaron que tenia un ojo morado y la cara muy inflamada. What? O sea, si no se quita los lentes ni pendiente? Sorry, pero eso me dio gracia. I know, no es funny, pero come on!

rihanna cara morada golpeada scooter

TMZ publicó las fotos con el titular: Rihanna cara morada, ojo morado, resultado de un horrible accidente en e-scooter. Pero creo, y digo CREO, haber leido el titular inicial sin señalar que fue un accidente… Y según dicen ellos, varios medio publicaron las imágenes sugiriendo algún tipo de altercado físico, recordando la paliza que le dio Chris Brown en 2009. Es funny (de curioso) porque ellos publicaron hace poco una noticia como exclusiva, diciendo que RiRi todavía amaba a Chris y resultó que eso era de un vídeo viejísimo que ella hizo con Oprah hace años, la noticia fue borrada rápidamente. Sin olvidar, que ellos fueron los que pagaron por la foto de RiRi con la cara como un mapa y la publicaron. Brown habló de esa pelea en su documental.

rihanna pics accidente scooter tmz

Well, en este caso, el representante de Rihanna dijo que fue un accidente en un e-scooter ocurrido hace unos días, el scooter se volteó y Rihanna se golpeó su cabeza y frente. Dicen que se ve peor que lo que realmente es pero que ella se está recuperando.

People también reportó que "Rihanna está completamente bien luego de golpearse la cara en un accidente de scooter eléctrico: Ella se esta curando rápido."

So, eso, Rihanna sufrió accidente en scooter y por eso anda con la cara y un ojo morado. Ouch!

giphy

2 Comments

  1. Fer 9 septiembre, 2020
  2. Bley 7 septiembre, 2020