Eminem se disculpa con Rihanna en la canción Zeus

Eminem se disculpa con Rihanna en la canción Zeus, por la controversial letra de Chris Brown que se filtró en 2019. 

Eminem se disculpa con Rihanna en la canción Zeus

Este viernes, 18 de diciembre, Eminem sorprendió a los fans cuando lanzó un nuevo disco titulado Music To Be Murderer By—Side B. Segun E! News, en la canción Zeus, Eminem se disculpa con Rihanna por la canción que se filtró anteriormente donde él habla de la relación de la cantante con Chris Brown. 

"But, me, long as I re-promise to be honest / And wholeheartedlyapologies, Rihanna. For that song that leakedI’m sorryRi / It wasn’t meant to cause you griefRegardlessit was wrong of me." 

“Pero, yo, mientras tanto vuelvo a prometer ser honesto / Y de todo corazón, mis disculpas, Rihanna. Por esa canción que se filtró, lo siento, Ri / No fue mi intención causarte dolor. De todas formas, estuvo mal de mi parte.” 

En noviembre 2019, un usuario de Reddit publicó siete segundos de una canción donde los fans escucharon a Eminem rapeando "I’d side with Chris Brown, I’d beat down a bitch down too." (Me pondría de parte de Chris Brown, yo golpearía a esa perra también). 

La letra, que se refiere a la agresión de Chris Brown en 2009 a Rihanna, supuestamente, fue grabada durante la producción del disco Relapse del 2009 de Eminem. Luego que salió esa letra, un vocero del rapero reveló los detalles de la situación. 

“Esto que se filtró es de algo que tiene más de 10 años” dijo el rep de Eminem en un comunicado a XXL. “Después que Eminem lo grabó, lo desechó y lo volvió a reescribir. Obviamente, él y Rihanna tienen una gran relación.” 

De hecho, los dos artistas han colaborado en varias ocasiones incluyendo canciones como “Numb” y “The Monster”. En 2014, la pareja también salió de mini gira juntos, la cual se vendió en su totalidad. En 2010 ellos volvieron a colaborar para la canción “Love the Way you Lie.” Pero no pude evitar recordar ese reporte de Rihanna evitando encontrarse a Eminem, pero eso fue antes de la filtrada… sera que RiRi ya sabia algo?

Anyways, Eminem se disculpa con Rihanna en la canción Zeus.  

giphy

5 Comments

  1. MILLY 19 diciembre, 2020
  2. Fer 19 diciembre, 2020
  3. indiana 19 diciembre, 2020
    • Bley 20 diciembre, 2020
  4. Belenn 18 diciembre, 2020