Caitlyn Jenner crisis de identidad de género no la separó de Kris

Caitlyn Jenner dice que su crisis de identidad de género no fue lo que causó que se separara de Kris Jenner.

caitlyn kris jenner

Como recordaran, la pareja se separó en 2013, dos años antes de que Caitlyn Jenner se declarara transgénero.

People reporta que siete años después, Caitlyn Jenner reflexiona sobre su divorcio de Kris Jenner. Durante el podcast de Rob Lowe, Literally! With Rob Lowe, Caitlyn recordó su historia.

La reality star de 70 años dice que su crisis de género existía desde que recuerda.

“Nunca estuve cómoda con mi identidad, incluso desde muy niña. Estaba fascinada con la ropa de mi hermana, nunca cómoda conmigo misma, fascinada con todo ese tipo de cosas. Pero, te mantienen callada, sabes? Estoy hablando de los años 50s y 60s. (Transgénero) ni siquiera era una palabra en esa época. Por lo que encontré maneras de distraerme de esos sentimientos. Los deportes fueron una gran manera de hacer eso. Probar tu hombría. Pero esos sentimientos… siempre estaban ahí.”

“Mi distracción era ir a trabajar, y luego eventualmente se volvió familiar, se volvió todas esas cosas. Y claro mis hijos me gritaban: ‘Eso éramos? Una distracción? Y yo digo: ‘No, no, no!’ Amé ser papá.”

Caitlyn comparte hijos con sus ex esposas, con Linda Thompson tiene a Brandon Jenner, 39, y Brody Jenner, 36; con Chrystie Crownover tiene una hija y un hijo, Cassandra Marino de 40 y Burt Jenner, 41, y con Kris Jenner tiene a Kendall, 24 y Kylie Jenner de 23 años. También ayudó a criar a los hijos de Kris con Robert Kardashians; Kourtney, 40, Kim, 39, Khloe, 36 y Rob, 33.

“Tuve 10 hijos – crie a 6 biológicos, 4 de mis esposas. Crie a estos niños increíbles. Es de lo que pude lograr y estoy muy orgulloso de eso. Estoy orgulloso de todos mis hijos. De los 10. Ellos son increíbles.”

Antes de que Kris entrara a su vida, Caitlyn estaba en un punto bajo.

“No podía continuar” recordó. “Y pensaba, ‘Tienes que seguir con la vida… Si no puedo (transición) porque no puedo hacerlo, ok? Tengo que seguir adelante en la vida.”

Caitlyn conoció a Kris a través de unos amigos mutuos y la conexión fue instantánea.

“Nos casamos cinco o seis meses después. Ella tenía cuatro hijos. Yo cuatro, tratamos de hacer lo mejor para unir a la familia. Nunca fue un trabajo fácil. Pero medio unimos a esta familia lo mejor que pudimos. Kris se hizo cargo. Honestamente, era una ama de casa de Beverly Hills en ese momento, pero siempre estuvo rodeada de gente de negocios importantes y tenía grandes habilidades.”

“Ella puso a andar todo de nuevo, porque yo no lo había hecho en los últimos seis años. El resto es historia. Eso fue en los siguientes 23 años. Kris y yo tuvimos dos hijas: Kendall y Kylie. Ellas lo han hecho bien.”

Cuando le preguntaron cuanto sabia Kris Jenner de sus problemas, Caitlyn indicó que ella le contó ciertas cosas.

Caitlyn Jenner 2015 Victoria Secret Fashion

“Quiero decir, le conté mis problemas a Kris, pero nunca pensé que en un punti, 25 años después, iba a hacer una transición” dijo Caitlyn. “No era una posibilidad. Yo estaba en este , yo iba a estar comprometido con la familia, pero estos eran mis problemas, esto es con lo que yo lidiaba. Ella estaba bien. Y entonces seguimos la vida y otra vez, las distracciones. Lo cual mis hijos odian cuando digo eso, pero no son ellos – una distracción de mi mismo. Y ellos fueron maravillosos!”

“Entonces comenzamos a hacer el show, todos el mundo trabajando, fueron años maravillosos. No pensé que sería todo posible en esos momentos de mi vida… Eso pasó por años años y años.”

Entonces casi dos décadas después, la pareja decide separarse.

“Después de 23 años, Kris y yo nos separamos. Mi identidad, eso no fue una gran parte de nuestra separación” dijo Caitlyn. “había otros grandes problemas. La única cosa, creo, por la frustración conmigo mismo, podría haber sido más bajo con ella cerca del final. Pero pasaban muchas cosas.”

“Y entonces de repente, no teníamos ningún problema, era calma” recordó. “Sabes que no está funcionando. Sé que no está funcionando, tienes esta casa, yo buscaré otro lugar’. Y ella incluso consiguió el lugar, Ella lo decoró. Hizo todo en Malibu. Ella dijo, ‘Quiero que te sientas cómoda”. Y así fue.”

Y es que ya saben que el tema de cuanto sabia Kris Jenner sobre la crisis de identidad de Caitlyn ha sido un motivo tensión entre ellas, incluso dejaron de hablarse luego que saliera el libro de memorias de Caitlyn en 2017. En el libro The Secrets of My Life, Caitlyn afirma que Kris sabía más de la situación de lo que ella dice, y que todas, Kris y sus hijas han hablado sobre el hecho de que el libro creó un roce en la familia.

Whatever! No voy a volver a contar eso del roce que hubo cuando sacó el libro, pueden leerlo aquí.

Caitlyn Jenner dice que su crisis de identidad de género no la separó de Kris, ese no fue el problema, había otros más serios.

giphy

2 Comments

  1. Ytu 8 septiembre, 2020
  2. Bley 7 septiembre, 2020