CSI William Petersen fue hospitalizado

El veterano actor de CSI William Petersen fue hospitalizado este viernes por sentirse muy mal en el set.

CSI William Petersen hospitalizado

De acuerdo a Variety, el representante del actor de 68 años dijo que Petersen fue llevado al hospital como medida de precaución, porque estaba exhausto de trabajar largas horas en el set de la serie “CSI: Las Vegas” desde hace 12 semanas. Como lo reportó TMZ, William Petersen ya salió del hospital y se está recuperando.

William Petersen, Santa Monica Film Festival 2019

Petersen está representando su famoso papel de Gil Grissom de la famosa serie “CSI: Crime Scene Investigation” en la nueva serie, que se estrenará en NBC el 6 de octubre. Es productor de esta nueva serie así como lo era en la original CSI. Petersen ganó un Screen Actors Guild Award por su papel de Grissom, y fue nominado a un Golden Globe y obtuvo tres nominaciones como productor de la serie.

En la nueva serie también vuelve Jorja Fox como Sara Sidle y Wallace Langham como David Hodges. Paul Guilfoyle tambien volverá como estrella invitada, como Jim Brass. Los nuevos personajes de la serie incluyen a Paula Newsome (Maxine Roby), Matt Lauria (Josh Folsom), Mel Rodriguez (Hugo Ramirez) y Mandeep Dhillon (Allie Rajan).

Jorja Fox y William Petersen en el Santa Monica Film Festival 2019

CSI: Las Vegas abre un nuevo capítulo para el equipo de “CSI” en Las Vegas donde todo comenzó. Enfrentando una amenaza que podría cerrar su laboratorio, un brillante nuevo equipo de investigadores forenses que se unen al viejo equipo de amigos y salen con nuevas técnicas para hacer justicia en la ciudad.

So, CSI William Petersen fue hospitalizado este viernes, pero ya está recuperándose. Mucho trabajo.

CSI William Petersen fue hospitalizado

Awwwww… recuerdo cuanto me gustaba CSI y CSI Miami, la primera era mi favorita, you know, la que "tomaba en serio", la otra era más como una comedia (para mi) con Horatio sus caras y poses. LOL!

giphy.gif?cid=ecf05e47cv1d093q19qojq4q57o5dee2pte3hj4s6ykn3fs6&rid=giphy

5 Comments

  1. Yopis 24 agosto, 2021
  2. LESLY 23 agosto, 2021
  3. shizen 23 agosto, 2021
  4. jade 23 agosto, 2021
  5. Bley 23 agosto, 2021