Así se vieron Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos virtualmente para Fast Times Charity Table Read.

Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos virtualmente

Jen y Brad aparecen en la imagen promocional de la lectura de la comedia Fast Times at Ridgemont High junto a otras grandes estrellas como Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta. Sean Penn, quien fue el protagonista de la comedia juvenil en 1982, también aparece al lado de Brad en la última fila.

Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos virtualmente

Pero todo el alboroto es porque Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a reunir en pantalla luego de siglos!!! – así lo reportaron muchos medios, entre ellos People. Recuerdan cuando salió la noticia, Brad y Jen juntos de nuevo en la pantalla! Y no es tal cosa, es decir, si están reunidos pero virtualmente…

La reunión de lectura se movió para el 17 de septiembre, casi un mes después de que originalmente se pautara su estreno el 20 de agosto. Todo lo recaudado en este evento de caridad beneficiara la ayuda humanitaria en medio de la pandemia COVID-19.

No se ha revelado que actor hará cual personaje, pero Sean Penn confirmó que no volverá como Jeff Spicoli. Además de Penn, Fast Times fue protagonizada por Jennifer Leigh y Judge Reinhold.

La recaudación será este jueves, 17 de septiembre, a las 9 PM ET/6PM PT, en la página oficial de CORE y TikTok. También a través de LiveXLive.

Well, me encanta como arreglaron la foto para que pareciera que se miran entre ellos, y cuando ves todo el poster… Whatever! Brad parece surfer loquito de playa, Jennifer me recordó a Iggy Pop. LOL!

Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos virtualmente

Anyways, así se vio la primera imagen de Jennifer Aniston y Brad Pitt reunidos virtualmente.