Yep, Kim podría divorciarse de Kanye por su postura anti aborto, la reality star pondría fin a su matrimonio por las ideas pro life del rapero.

Kim podría divorciarse de Kanye por su postura anti-aborto

Se dice que Kim Kardashian esta pensando en divorciarse de Kanye West debido a sus nuevos episodios bipolares.

Una fuente dijo que el trastorno bipolar de Kanye y su postura anti aborto ha golpeado fuerte el matrimonio de la reality star y el rapero.

“Kim tiene todo el divorcio planeado” – dijo el insider a Pagesix, “pero ella está esperando que termine su más reciente desvarío.”

Desde hace meses, West de 43 años, ha sido muy claro sobre su postura anti aborto, diciendo en su campaña que él y la Kardashian de 39 años, casi abortaron a su primera hija North West.

Poco después, Kim defendió al Yeezus, pidiendo  hablando de su salud mental en un comunicado.

Otra fuente dijo que Kim no se divorciaría de Kanye porque eso no se “vería bien” en ese momento.

En septiembre, Kanye volvió a hablar del tema del aborto con Nick Cannon y dijo que su mayor logro era estar todavía tan sensible como para llorar por la idea de abortar a su hija. Pero West preocupó a todos la semana pasada cuando mencionando a su hija North habló de ser asesinado.

So, según fuentes, Kim podría divorciarse de Kanye por su postura anti-aborto.

Qué opinan Farandulistas? Creen que Kim no se ha divorciado porque no se ve bien? Mmmm……………… SOLD!

Kim podría divorciarse de Kanye por su postura anti-aborto

No por todo lo que en el fondo Kanye piensa de ella y su familia, y como su mamá Kris ha vendido a sus hijas (ella y Kylie)… es por sus ideas anti aborto. ok.