Demi Lovato filtró canción de rompimiento con Max

Demi Lovato filtró una canción de su rompimiento con Max Ehrich, Still Have Me, el problema es que no le dijo a su Team lo que haría y ahora todos están desesperados por meterla en alguna plataforma así los fans pueden comprarla… dice TMZ. HA! La dio gratis y lo que importa es el MONEY! Demi, honey, this is business, ok?? LOL!

demi lovato filtra cancion de rompimiento con

Se dijo que Demi escribió esta canción, “Still Have Me” hace un tiempo con unos amigos. What? Entonces cómo es sobre su breakup? Las fuentes dijeron que ella mantuvo el hook de la canción pero cambió la letra para reflejar su separación con Max.

Pueden escucharla.

 

giphy

Fuentes dijeron que Demi esta tan frustrada con lo de Max que no quería esperar a lanzar la canción. Pero ahora su team está como loco tratando de poner la canción en algún servicio de streaming como Apple Music o Spotify para que los fans la compren y los números de streaming sean recolectados.

La letra de la canción habla de un rompimiento, en una parte dice:

"I’m a mess and I’m still broken … I don’t have much but at least I still have me … and that’s all I need."

“Soy un desastre y todavía estoy frágil… No tengo mucho pero al menos aún me tengo a mi… y eso es todo lo que necesito.”

Demi también canta:

"All the highs and now just lows. But it doesn’t even matter, cause I’d rather be alone. All my life disappeared and I’m laying right here while the silence is piercing … and it hurts to breathe."

“Todas las altas y ahora solo bajas. Pero no importa, porque prefiero estar sola. Toda mi vida desapareció y aquí estoy echada mientras el silencio es desgarrador… y duele respirar.”

Se reportó anteriormente que Max dijo que se enteró del rompimiento por los tabloides cuando estaba en el set de su mas reciente película – la cual promocionó mientras se hacia la vistima. El team de Demi negó esto diciendo que la cantante ya le había dicho que todo había terminado antes de que saliera en los medios. Max también dijo que el manager de Demi, Scooter Braun, estaba tratando de silenciarlo.

Esta canción, “Still Have Me” es el segundo single desde “Ok Not To Be Ok” lanzado a comienzos de este mes, el cual fue después de “Anyone” la canción que presentó en los Grammys y que escribió 4 días después de su sobredosis. Yep, whatever!

People tiene otro reporte que dice que Demi estaba en SHOCK cuando descubrió las verdaderas intenciones de Max, que solo estaba usándola para impulsar su carrera. Pero ni de chiste habla de su obsesión con Selena Gomez! WTF?

giphy

Anyways, Demi Lovato filtró canción sobre su rompimiento con Max.

13 Comments

  1. Beth 4 octubre, 2020
  2. Laura 4 octubre, 2020
  3. yeah! 3 octubre, 2020
  4. Ñaña 1 octubre, 2020
    • Belenn 2 octubre, 2020
    • Jill 4 octubre, 2020
  5. lizet 1 octubre, 2020
  6. Neska 1 octubre, 2020
  7. Lauuu 30 septiembre, 2020
  8. Fer 30 septiembre, 2020
  9. Belenn 30 septiembre, 2020
    • Dany 1 octubre, 2020
  10. shizen 30 septiembre, 2020