Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron Detalles de la pelea con Yolanda!

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron Detalles de la pelea con Yolanda! Zayn acusado de 4 cargos de acoso contra Gigi y Yolanda Hadid, no responde a los cargos.

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron Detalles de la pelea con Yolanda!

People reporta que múltiples fuentes confirman que la pareja terminó en medio del escándalo de la pelea de Zayn con su suegra Yolanda. Una fuente familiar les comentó:

“Ellos ya no están juntos. Son buenos padres. Están criando juntos a su hija. Yolanda por supuesto es muy protectora con Gigi. Ella quiere lo mejor para su hija y su nieta.”

Recuerdan que en el reporte de la pelea de Zayn y Yolanda, ella decía que él le había golpeado y afirmaban que ella iría a la policía a reportar el incidente? Well, TMZ dice que Zayn Malik no respondió a los cargos de acoso a Gigi. El ex One Direction fue acusado de 4 delitos de acoso y aunque un oficial dice que se declaró culpable de uno, los oficiales de la corte dijeron al medio que él no respondió a los cargos.

gigi zayn yolanda pelea detalles

De acuerdo a los documentos obtenidos por TMZ, Zayn estaba en la casa de él y Gigi en Pennsylvania, el 29 de septiembre y tuvo una tremenda pelea. Supuestamente, él llamó a Yolanda “maldita put@ holandesa” y le ordenó estuviera “aléjate de mi maldita hija”. También dijo “el maldito esp3rma que salió de mi maldito… “

Aquí pongo el párrafo original para que vean lo que Zayn supuestamente le dijo…

According to the docs, obtained by TMZ, Zayn was at Gigi and Zayn’s Pennsylvania home on Sept. 29 and got into a nuclear argument. He allegedly called Yolanda a "f***ing Dutch slut," ordered her to "stay away from [my] f***ing daughter." He said this, although it’s hard to know why, "the f***ing sperm that came out of [my] f***ing c***."

WTF? El tipo estaba fuera de control. Después supuestamente, Zayn “la empujó (a Yolanda) a un vestidor causándole angustia emocional y dolor físico”. Zayn niega el contacto físico. Por el cargo de acoso a Gigi, según los documentos de la corte, él le gritó a ella, “Ten las malditas bol@s y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa”.

"strap on some f***ing balls and defend your partner against your f***ing mother in my house."

Fuentes aseguran que Gigi estaba en París, pero Zayn supuestamente le dijo esto durante una llamada telefónica durante el incidente.

Dicen que había un guardia de seguridad, y según los documentos Zayn gritó “Sal de mi maldita casa poli”. Los documentos dicen que Zayn trató de pelear con el guardia.

Este miércoles, Zayn no respondió a los cargos de acoso y fue multado, pero con condiciones. Está bajo libertad condicional por 90 días por cada uno de los cargos, son 360 días. Tiene que completar una clase de control de ira y un programa de violencia doméstica. No puede comunicarse con Yolanda ni con el guardia de seguridad.

El website dice que asumiendo que todas las condiciones se completen en 6 meses, el juez podría terminar la libertad condicional. TMZ reportó que Zayn y Gigi terminaron luego del incidente.

Qué terrible todo lo que pasó. No hay excusa para usar violencia, nunca. Hay otras maneras de arreglar las cosas. Honestamente, me alegro que lo dejara, ojalá no vuelva con él.

The Sun reporta que Gigi y Zayn terminaron "después que él acusó a Yolanda de haber filtrado la noticia del embarazo de Gigi el año pasado." Horas antes de que se anunciara que Zayn y Gigi terminaron, Yolanda había acusado a al ex One Direction de haberla golpeado durante una pelea. Una fuente dijo que la pareja terminó "con la intención de regresar juntos". "Ellos terminaron varias veces antes así que en lo que se refiere a volver, nunca se sabe."

La tensión entre Yolanda y Zayn comenzó el año pasado cuando él sospechó que ella era la que había filtrado la noticia primero. Aparentemente, Gigi y Zayn no querían anunciarlo públicamente hasta que naciera el baby, con la cuarentena era perfecto para tener privacidad. El reporte señala que Zayn y Yolanda chocan mucho porque ambos no piensan igual sobre la privacidad, además tienen diferentes estilos de crianza y ambos son muy tercos en relación a Khai.

Gosh, quién sabe como sería eso, qué feo todo lo que pasó.

23 Comments

  1. Janet 30 octubre, 2021
  2. Yeniffer 30 octubre, 2021
  3. YasS**! 30 octubre, 2021
  4. shizen 29 octubre, 2021
  5. Melanie 29 octubre, 2021
  6. Gloria 29 octubre, 2021
    • Dorothy 29 octubre, 2021
      • Jane 30 octubre, 2021
        • Dorothy 30 octubre, 2021
    • Aaaa 6 noviembre, 2021
  7. Pinky 29 octubre, 2021
  8. Catheryn 29 octubre, 2021
  9. Mar 29 octubre, 2021
  10. Belenn 29 octubre, 2021
    • Galatea 30 octubre, 2021
      • Belenn 30 octubre, 2021
  11. Daya 29 octubre, 2021
    • natalia 29 octubre, 2021
  12. Ann24 29 octubre, 2021
  13. Bley 29 octubre, 2021
  14. Dorothy 29 octubre, 2021
  15. YasS**! 29 octubre, 2021
  16. Brangelina 29 octubre, 2021