Diane Kruger casi le pega a los paparazzi fotografiando a su hija

Diane Kruger casi le pega a los paparazzi fotografiando a su hija. La actriz de 45 años, admitió que “casi golpea a varios” paparazzi en público después que trataron de fotografiar a su hijita de 3 años.

Diane Kruger casi le pega a los paparazzi fotografiando a su hija

diane kruger casi golpea pap por tomar foto hija

Kruger dijo a The Sunday Times: “Yo f*cking odio eso y me está volviendo loca”.

La estrella de “Inglourious Basterds” ha sido muy protectora con la privacidad de su pequeña hija. De hecho, ella y su prometido Norman Reedus, aún no han revelado el nombre de su niña.

“Cuando estoy con mi hija y ellos toman fotos de ella yo casi los golpeo a varios” – dijo ella. “Si los veo y ellos son lo suficientemente valientes de no irse, 100 por ciento soy esa mujer loca que grita en frente de la calle.”

Diane Kruger dio la bienvenida al mundo a su hija con Norman Reedus en noviembre 2018.

La pareja ha mantenido la identidad de su hija en secreto desde que nació, pero han compartido ocasionalmente fotos de ella en las redes, pero nunca mostrando su carita.

En 2019, Kruger hizo un emotivo pedido a sus fans por la privacidad de su bebé. Ella les pidió que no re publicaran fotos de su hija después que fotos de paparazzi de ella con su hija fueron publicadas sin su permiso.

Kruger y el actor de ‘The Walking Dead’ de 53 años, pidieron a los usuarios que no re-publicaran las fotos, y que, si ya las tenían, las borraran.

“Por favor pónganse en nuestros zapatos. Solo somos cualquier otro padre queriendo lo mejor para nuestra hija. Gracias por su apoyo.”

Awww… Esa niña debe ser preciosa y claro los fans deben estar deseosos de verla. Pero la entiendo perfectamente.

So, Diane Kruger casi le pega a un paparazzi fotografiando a su hija.

giphy downsized

3 Comments

  1. Belenn 20 abril, 2022
  2. Dorothy 19 abril, 2022
  3. Angela 19 abril, 2022