OMG! La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ha vuelto sucia… NASTY! Se dice que hay acusaciones de drogas e infidelidades… SCANDAL!!!

Separación Miley Cyrus y Liam se vuelve nasty: Drogas e infidelidades

Según TMZ, hay versiones diferentes de lo que ocurrió entre Liam y Miley Cyrus, las fuentes cuentan historias totalmente diferentes de por que se separaron. REALLY? No way!

Las fuentes de Miley Cyrus dicen que ella trató por todos los medios salvar el matrimonio pero que Liam estaba bebiendo mucho y usando ciertas drogas, entonces ella quiso salirse de eso porque ha batallado con abuso de sustancias en el pasado. Oukey! Liam fue el culpable, según esto que se acaba de decir.

BUT… Fuentes cercanas a Liam Hemsworth dicen que esta historia de la bebida y las drogas es bull sh!t, esto lo están diciendo para disfrazar lo que realmente ocurrió y destruyó el matrimonio, Miley fue infiel. So, Miley es culpable, según lo anterior.

Como ya sabrán, Miley estuvo besuqueándose con Kaitlynn Carter en Italia el pasado viernes, las fuentes aseguraron al website, que en ese momento Miley y Liam habían terminado meses antes. WTF? MESES ANTES?

Otra fuente dijo: “Este otro intento de Miley de distraer todo de su realidad y su horrible y reciente comportamiento público.”

El punto es que después que Miley fue fotografiada besándose con Kaitlynn han salido muchos reportes que afirman que ella fue la que trató de salvar su matrimonio, quería ir a terapia, blah blah blah… algo que no cuadra mucho con lo que ella expresaba en las entrevistas, para nadie es un secreto que Cyrus no se veía como una esposa en un matrimonio normal, además que recién casada va y dice en una entrevista que todavía le gustan mucho las mujeres? Algo ahí no está bien. IMHO. People incluso reporta que Miley no estaba contenta con Liam y sus fiestas. Que esa imagen que él tiene en público no es la misma que en privado. O sea!

So, eso es lo que dicen del rompimiento del matrimonio de Miley Cyrus y Liam. Honestly, la verdad solo la saben ellos que han estado juntos por más de diez años y come on, en diez años conoces a una persona, no fue que se conocieron hace dos meses. A mi me llamó mucho la atención que Liam, en su comunicado donde aclaró que no había hablado con la prensa porque es un asunto personal y que todo reporte que le cite es falso, le deseó mucha salud a Miley… MUCHA SALUD! Y ahora con todos estos reportes de las fuentes…

Separación Miley Cyrus y Liam se vuelve nasty: Drogas e infidelidades

Que feo, porque ahora empezaran a soltar todos los trapos sucios, creo que casarse fue un impulso, una cosa es ser novios otra muy diferente es un matrimonio. Qué opinan Farandulistas?

Be nice, ok?