Según Lenny Kravitz, Bill Cosby sacó a Lisa Bonet de su serie cuando supo que estaba embarazada, Lisa protagonizaba la serie spinoff del ‘Show de Cosby’, “A Different World” (Un Mundo Diferente).

Bill Cosby sacó a Lisa Bonet de su serie porque estaba embarazada

Lenny Kravitz cuenta en su libro de memorias, “Let Love Rule”, que el incidente ocurrió cuando Bonet le dijo al comediante que ella estaba embarazada luego de la primera temporada de la serie “A Different Wold” en 1988.

Según el rockero, Cosby inmediatamente supo lo que pasaba cuando Lisa y la productora del show Debbie Allen los llamó a una reunión con él en ese momento.

“Estas aquí para decirme que estas embarazada, cierto? – Cosby supuestamente le preguntó a Bonet.

La productora explicó que le gustaba la idea de que el personaje de Bonet, Denise Huxtable, hija del Dr. Cliff Huxtable, interpretado por Cosby, decidiera criar a un niño ella sola con la ayuda de sus amigos.

Cosby no dijo nada, pero dijo que lo pensaría y un par de días después él llamó y desechó la idea, escribió Kravitz en su libro.

“Lisa Bonet está embarazada” dijo Cosby, “pero Denise Huxtable no.”

Bill Cosby, quien ahora es un agresor sexual convicto, entonces sacó a Bonet de la serie.

Sin embargo, una vez que Lisa dio a luz a su hija Zoe con Kravitz, dejó que regresara a “The Cosby Show.”

Bill Cosby sacó a Lisa Bonet de su serie porque estaba embarazada

“Pero de ahí en adelante, la relación de Lisa con Bill era tensa y al final insostenible” escribió Kravitz.

Lisa Bonet eventualmente dejó la serie “The Cosby Show” en 1991, citando diferencias creativas en ese entonces y no fue invitada al final de la serie. WTF? Para Bill, Lisa había hecho algo inconcebible… Gosh! Ni que fuese su hija o su pareja para recriminarle algo… I don’t get it.

Bill Cosby sacó a Lisa Bonet de su serie cuando supo que estaba embarazada.

Bill Cosby sacó a Lisa Bonet de su serie porque estaba embarazada