Yep, Khloe Kardashian estrena su cara 21345, y no solo eso, cuerpo también. No way? Sip, y obvio es todo natural… mente photoshopeado… hasta la médula. Pero… Hey, sssshhh, no digan nada, ok?

Khloe Kardashian estrena cara 21345!

La Kardashian publicó una serie de fotos este jueves donde se ve irreconocible, as usual, pero esta vez luce tan diferente que los fans estaban en shock comentándole. Kuloi se editó tanto, que no parece ella y hasta el trasero le quedó pequeño. Bahahahahahaha…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My rhinestone cup makes water taste better 💎 btw, Kourt is jealous of my cup 💎 outfit: @goodamerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloe ha estado publicando fotos en sus redes que no parecen ella, es como una mujer que se viste y se quiere parecer a Khloe Kardashian (well… en Instagram hay millones!). Las nuevas fotos la muestran con el cabello oscuro y totalmente cambiada, obvio, no creo que haga falta mencionar que es gracias a los múltiples filtros y photoshop, I know! No hace falta, pero yo igual de fastidiosa por si alguien inocente cree que todo es 100% natural. No, no lo es!

Khloe Kardashian estrena cara 21345!

Dailymail tiene todo un reporte de las fotos y los comentarios que los fans le dejaron, entre los que estaba uno que decía que se parece a Kourtney, otro que dice que se ve diferente y que no la reconoce. Y le preguntan que se hizo en la cara. LOL! Honestamente, no solo la cara, la mujer se editó el tamaño del trasero, en una de las fotos la cabeza la tiene más grande. Bahaahahahahaha

Khloe Kardashian estrena cara 21345!

Khloe ya ha sido acusada de usar tantos filtros que va a purificar el agua del planeta tierra… le encanta mostrar sus nuevas caras de vez en cuando.

Khloe Kardashian estrena cara 21345!

 

Whatever! Khloe Kardashian estrena cara 21345. LOL! Who’s that? Es como ese meme, lo que pedí, lo que me llegó, expectativa – realidad… LOL!

Khloe Kardashian estrena cara 21345!