Adele y su novio Rich Paul oficiales en Instagram

Adele y su novio Rich Paul oficiales en Instagram. La cantante y su novio el agente deportivo asistieron a la boda de Anthony Davis en Los Ángeles y publicaron la foto de su look en la red social.

Adele y su novio Rich Paul oficiales en Instagram

La cantante de "Hello" publicó una foto en blanco y negro de una cabina fotográfica de ella y su novio Rich en la boda de Anthony Davis y Marlen P, este sábado en L.A.

Adele se veía stunning en con su vestido de Schiaparelli. Rich lucía muy elegante con su tuxedo de terciopelo. Como es costumbre, en estos debuts de parejas famosa, Adele colocó la foto de ellos dos de última en la publicación con un emoji de corazón rojo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La cantante británica y el super agente deportivo fueron relacionados por primera vez en julio, cuando los vieron sentados juntos en un juego de las finales de la NBA, dos meses después de insinuar que habían estado pasando tiempo juntos. Fuentes confirmaron que Adele y Rich Paul, efectivamente eran pareja.

Desde entonces la pareja ha sido vista en numerosas ocasiones y eventos. Adele estuvo casada con Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 8 años, Angelo. Su divorcio finalizó en marzo.

So, Adele y su novio Rich Paul oficiales en Instagram. Se ve hermosa, su maquillaje… LOVE IT! Por cierto, el primer comentario que vi en su Insta fue… "where’s the album sis?" (dónde está el disco sis???) y tiene miles de likes… LOL!

4 Comments

  1. Ñaña 20 septiembre, 2021
  2. Huevitodecodorniz 20 septiembre, 2021
  3. jade 20 septiembre, 2021
  4. Muah! 20 septiembre, 2021