Kanye West en una cita con Julia Fox de “Uncut Gems”

Kanye West en una cita con Julia Fox de "Uncut Gems". HA! Kanye vuelve al mundo de las citas y esta vez con la estrella de la película “Uncut Gems”, Julia Fox.

Kanye West en una cita con Julia Fox de “Uncut Gems”

El rapero fue visto en Miami cenando con la actriz, en el restaurante Carbone, el sábado en la noche. Pero según TMZ, no es nada serio, él solo se está divirtiendo y disfrutando su vida de soltero después que Kim Kardashian le dejó claro que nanai nanai y que el divorcio va, ok? Ademas ya no sale con Vinetria, so…

julia kanye date

A la actriz le preguntaron el domingo, si volvería a salir con Kanye, a lo que ella respondió que no lo creía. Según Pagesix, ella estaba con unos amigos en Miami beach y cuando le preguntaron por la cita con Kanye, ella se veía incómoda y dijo que no creía que se volvieran a ver.

julia fox

“No lo sé” dijo Fox de 31 años, cuando un pap le preguntó si habría segunda cita con el Ye. Pueden ver más fotos de Julia en Pagesix. So, Kanye West en una cita con Julia Fox de “Uncut Gems.”

update

Ahora se reporta que Kanye West y Julia Fox están saliendo. "Julia y Ye están saliendo" – dijo una fuente exclusivamente a Page Six. "Ambos acaban de salir de sus recientes relaciones, y se han ayudado a recuperar inmensamente."

"Son una especie de almas gemelas y es genial verlo."

giphy

2 Comments

  1. reina 4 enero, 2022
  2. Belenn 3 enero, 2022