Isabelle Fuhrman vuelve como La Huérfana

Se reporta que Isabelle Fuhrman vuelve como La Huérfana (Orphan).

isabelle fuhrman la huerfana

Isabelle Fuhrman quien debutó en Hollywood como la protagonista de la perturbadora película del 2009, Orphan, volverá a su papel en una próxima precuela del film, reporta Variety.

Fuhrman hizo el papel de Esther, una niña del este de Europa que es adoptada por unos padres (Peter Sarsgaard y Vera Farmiga) que se sobreponen a una inexplicable pérdida de un bebé. La película de $20 millones de presupuesto, recaudó unos $80 millones de dólares a nivel mundial.

Con variadas críticas, fue alabada por ofrecer un twist que abrió paso en el sub-género de niños trastornados – SPOILERS!!! Esther no era una niña, era una mujer adulta con un tipo de enanismo que la hacía ver como una niña de 9 años (aunque al final se revela que usaba maquillaje y prótesis dental). Ella intenta separar a los padres y eliminar a sus hermanos de la manera más siniestra. Aun no se sabe la trama de esta nueva película solo que Fuhrman regresa como Esther.

Otros créditos de Isabelle Fuhrman incluyen “Los Juegos del Hambre” y la serie de Showtime, “Master of Sex”. Ella protagonizará la película “Escape Room 2” de Sony Pictures, que se estrenará en enero 2021.

So, Isabelle Fuhrman vuelve como La Huérfana. Es funny porque muchos se preguntan como harán para hacerla ver más joven, y aunque conserva muchos rasgos, tal vez usando la magia del maquillaje y efectos CGI. We’ll see.

giphy

8 Comments

  1. Fer 4 noviembre, 2020
  2. Mar 4 noviembre, 2020
    • Blondie 6 noviembre, 2020
    • MaryAnn 9 noviembre, 2020
  3. Clau 4 noviembre, 2020
  4. Ñaña 4 noviembre, 2020
    • tina 4 noviembre, 2020
  5. tina 3 noviembre, 2020