Príncipe Andrew llega a un acuerdo en demanda por abuso sexual de Virginia Giuffre. El príncipe Andreeew ha accedido a llegar a un acuerdo con Virginia Giuffre - quien lo acusa de agredirla sexualmente cuando ella una menor de edad.

principe andreeeww

Según los documentos presentados este martes, 15 de febrero, el caso llegó a un acuerdo fuera de la corte por un monto no revelado, según Radar, Daily Mail afirmó que eran $10 millones de dólares.

Mientras los detalles del acuerdo se mantienen en secreto, se reveló que el príncipe Andreeew planea hacer una “sustancial donación a la caridad de la Sra. Giuffre en apoyo a los derechos de las víctimas.”

El hijo de Queen Elizabeth "nunca ha tenido la intención de difamar el carácter de la Sra. Giuffre, y acepta que ella ha sufrido tanto como víctima establecida de abuso y como resultado de ataques públicos injustos."

El príncipe Andrew dice que "lamenta su asociación" con el difunto millonario y convicto depredador sexual Jeffrey Epstein.

Virginia Guiffre demandó al Príncipe Andrew. Ella afirmó que Epstein la forzó a tener relaciones con el príncipe cuando ella tenía 17 años. Andreeew había negado fervientemente las acusaciones, incluso había intentado que la demanda fuese desestimada.

La Reina Elizabeth II removió todos los títulos reales y rangos militares a su hijo el Príncipe Andrew, días después que surgió la noticia que el Duque de York, enfrentaría un juicio en New York tras su negada petición de desechar el caso de agresión sexual de Virginia Guiffre.

Giuffre iba a declarar bajo juramento en abril. Horas antes del acuerdo se anunció que la acusadora del príncipe Andrew había sufrido un revés, Giuffre ya no tenia posesión de las famosas fotos que mostraban al Duque de York con su brazo alrededor de su cintura.

Este trato evita el juicio el cual traería más vergüenza a la monarquía. El abogado de Giuffre dijo al juez federal de New York que lleva el caso, que se ha llegado a un acuerdo en principio, y que los abogados de ambas partes solicitaran que la demanda sea desechada en el transcurso de un mes. El juez Lewis A. Kaplan dijo que suspendería el caso hasta el 17 de marzo, la fecha que sería el juicio, si los abogados no han solicitado que se deseche para ese entonces.