Lori Loughlin sentenciada a 2 meses en prisión

La actriz de Full House, Lori Loughlin fue sentenciada a 2 meses en prisión por su papel en el escándalo de las admisiones universitarias, mientras su esposo Mossimo Giannulli deberá pasar 5 meses tras las rejas.

lori loughlin mossimo prison time

La pareja fue sentenciada hoy por los cargos que enfrentaban por pagar $500 mil dólares para que sus hijas Olivia Jade e Isabella Rose Giannuli fuesen admitidas en la USC como atletas de remo, aun cuando ninguna practicaba esa disciplina. Aquí estan las fotos de las chicas.

Lori y Mossimo se declararon culpables de los cargos, ella accedió a servir dos meses en prisión mientras Mossimo accedió a cinco, pero esto aún lo debe decidir un juez.

DListed tiene que de acuerdo a People, durante la audiencia que fue realizada por separado vía Zoom, el juez Nathaniel Gorton aceptó sus acuerdos con la fiscalía. Además de los cinco meses, Mossimo tiene que pagar $250 mil de multa y hacer 250 horas de servicio comunitario. Lori por su parte, además de sus dos meses en prisión, tiene que pagar $150 mil dólares de multa y hacer 100 horas de servicio comunitario. Ambos estarán en libertad condicional por dos años tras cumplir su sentencia.

Lori dijo al juez durante su sentencia:

“Tomé una terrible decisión. Ignoré mi intuición y me permití desviarme de mi brújula moral.”

La actriz dijo que se arrepentía de la forma que sus acciones afectaron a sus dos hijas y dijo que desearía poder volver atrás y hacer las cosas de manera diferente.

“Haré todo lo posible en mi vida para redimirme” dijo mientras se le quebraba la voz. “Su señoría, lo siento profundamente. Estoy lista para enfrentar las consecuencias y arreglar las cosas.”

La actriz de Desperate Housewives, Felicity Huffman también se vio involucrada en este escándalo y ella tomó el trato al inicio, declarándose culpable y sirvió dos semanas en prisión y salió a los 11 días. Felicity pagó $15 mil dólares para que las respuestas de la prueba de aptitud académica (SAT) de su hija fuesen correctas.

Se reportó anteriormente que Lori y Mossimo dijeron que temen contagiarse de coronavirus en prisión, así que como podrán imaginar, tal vez intenten salir antes con este cuento, y pidan pasar el resto de su sentencia en su nueva y más pequeña mansión, de SOLO seis habitaciones, pero TMZ dice que basados en su acuerdo, el arresto domiciliario no es una opción. Pero en caso de que el virus se propague en el centro donde los envíen, ellos pueden solicitar terminar su sentencia en casa. WTF? We’ll see… ya saben, las celebridades y sus tratos especiales, imaginen que este fraude lo hace un mortal cualquiera… ELECTRIC CHAIR!

Anyways, Lori Loughlin sentenciada a 2 meses en prisión por escándalo de admisiones universitarias, su esposo Mossimo a cinco. Funny como Lori dice que ignoró su intuición y se dejó desviar de su brújula moral, o sea, no fue su culpa fue culpa de otra persona. Ok, bye!

giphy

6 Comments

  1. Belenn 22 agosto, 2020
  2. gaviota 22 agosto, 2020
  3. Marjorie 22 agosto, 2020
    • Belenn 22 agosto, 2020
    • MONITA 24 agosto, 2020
  4. Clau 22 agosto, 2020