Johnny Depp fuera de Animales Fantásticos 3 (Fantastic Beasts) luego de su caso perdido contra The Sun, donde lo llaman golpeador de esposas.

Johnny Depp fuera de Animales Fantásticos 3

TMZ reporta que el actor sufrió un gran golpe en su carrera tras perder el caso contra The Sun, y ya no protagoniza la película de Warner, Fantastic Beasts.

Johnny Depp dice que Warner Bros. Le pidió que renunciara a su papel como Grindelwald en el spinoff de la franquicia de Harry Potter, y él accedió.

Warner Bros. Confirmó el cambio drástico en un comunicado a TMZ, diciendo:

 “Johnny se va de la familia ‘Fantastic Beasts’, y con la tercera entrega ya en producción, el personaje de Gridelwald tendrá otro actor.”

Johnny Depp perdió su demanda contra The Sun en UK, donde lo llamaban golpeador de mujeres involucrando a su ex Amber Heard.

El website señala que fue un muy mal cálculo de Johnny ese caso, ya que el juez estuvo de acuerdo en que él era un golpeador de esposas, y que Warner corte relaciones con él es evidencia de eso.

Johnny Depp dice que planea apelar la «decisión surrealista” de la corte y dice que no dejará que este caso defina su vida y su carrera.

So, Johnny Depp fuera de Animales Fantásticos tras perder su juicio con The Sun, donde lo llamaban golpeador de esposas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el