Yep, como lo leen, Amber Heard emocionada de comenzar  Acuaman 2.

Amber Heard emocionada de comenzar Acuaman 2

Well, según Entertainment Weekly, pese a todos los reportes online y en redes sociales sobre la “supuesta” salida de Amber de la película Acuaman, y que supuestamente la reemplazaron, ella misma desmintió todo.

“Estoy súper emocionada por la cantidad de amor de los fans y la cantidad de aprecio que Acuaman ha tenido y que ha generado tanta emoción para (los personajes) Acuaman y Mera, que significa que volveremos” dijo Amber a EW.

“Estoy muy emocionada de filmar eso.”

Amber Heard añadió que la producción espera comenzar en algún momento del 2021.

Lo curioso es que, como lo señala el website, Acuaman 2 no tiene luz verde del estudio, su elenco no ha sido confirmado y no hay un anuncio oficial de fecha de inicio de producción (y con esto de la pandemia menos).

No es una coincidencia que los reportes especulando sobre el papel de Amber en Acuaman aumentaran, luego que el juicio de Johnny Depp a The Sun se calentara y finalmente perdiera. Depp demandó a The Sun por llamarlo golpeador de esposas, refiriéndose a Heard. El diario alega que el actor fue abusivo con su esposa Amber durante su tórrido matrimonio en 2015.

En enero, salió un audio donde Amber admitió golpear a Johnny. Pero a comienzos de este mes, Johnny Depp perdió la demanda contra The Sun, un juez desestimó los alegatos del actor, decidiendo que las afirmaciones del diario The Sun contra Johnny Depp eran «considerablemente ciertas». Depp ha mantenido su inocencia y dijo que planea apelar esa decisión.

Pero Amber también tiene algo que decir en relación al apoyo que Johnny recibió y la respuesta negativa de la gente hacia ella.

“Los rumores y campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad” – añadió Amber.

“Solo los fans hacen que ‘Acuaman’ y ‘Acuaman 2’ ocurra. Estoy emocionada de empezar el año que viene.”

Debido al veredicto a favor de The Sun la semana pasada, Warner Bros., pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel de Gridelwald en la franquicia de Animales Fantásticos. Mads Mikkelsen están actualmente negociando si reemplaza a Johnny en ese papel. Depp recibirá su paga completa pese a solo haber filmado una escena.

So, Amber Heard emocionada de comenzar Acuaman 2.

Amber Heard emocionada de comenzar Acuaman 2

Imaginen que anuncian el casting sin ella…

 

Amber Heard emocionada de comenzar Acuaman 2