Kourtney Kardashian feliz de que Scott salga con Amelia

Kourtney Kardashian feliz de que Scott salga con Amelia. Dicen que a ella no le importa que el padre de sus hijos tenga una novia jovencita, de hecho, ella cree que es bueno para Scott y sus hijos. 

Kourtney Kardashian feliz de que Scott sale con Amelia

Fuentes cercanas a Kourtney, tan cercanas que casi son ella misma, dijeron a TMZ, que la “menos interesante de las Kardashians” no tiene problemas con la nueva novia de Scott, Amelia Hamlin de solo 19 años, porque eso no impacta en sus deberes como padre. Se dijo que él continúa estando allí para sus trescientos hijos, tal cual como estaba cuando salía con Sofia Richie. 

Lord Vodka fue visto con su novia Amelia en la playa esta semana, según el website, esto prueba que Scott no puede estar solo por mucho tiempo y necesita sangre joven a su lado, y que de paso sea hija de alguien famoso, of course! Amelia Hamlin es la hija de Lisa Rina y Harry Hamlin, y como recordaran Sofia es la hija de Lionel Richie. O sea! 

Scott Disick y Amelia en la playa

Las fuentes dicen que Kourtney le gusta cuando Scott está saliendo con alguien porque eso lo hace más responsable, feliz y centrado como padre. Así es como la familia lo veía cuando salía con la Richie, y así es como lo ven ahora que sale con Amelia. HAPPY! Feliz como lombriz.

Kourtney y Scott están en muy buenas condiciones y lo han estado desde hace mucho tiempo, ella no ve la necesidad de involucrarse en sus relaciones mientras él este feliz, y no afecte negativamente a sus retoños. Es tal la cosa que Kourtney hasta se va de vacaciones con Scott y su novia de turno. Felices todos, ok?

SoKourtney Kardashian feliz de que Scott Disick salga con Amelia Hamlin. Sure! El mundo necesitaba saber esto… 

giphy

En la pic de la playa, Amelia se parece a Megan Fox…

5 Comments

  1. Cindy 23 noviembre, 2020
  2. Yeniffer 23 noviembre, 2020
    • majo 26 noviembre, 2020
  3. tina 23 noviembre, 2020
  4. Clara 23 noviembre, 2020