Ellen Page es transgénero y ahora se llama Elliot Page. La estrella de JunoUmbrella Academy reveló en sus redes sociales que ahora es es trans y se llama Elliot. 

Ellen Page es transgénero y ahora se llama Elliot

Según The Sun, la estrella de Juno reveló a sus fans en una carta en Twitter que él es transgénero y ahora se llama Elliot. 

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí, de haber llegado a este lugar en mi vida” escribió. 

Page dijo sentirse abrumado de gratitud por sus amigos que lo apoyaron, y por finalmente ser capaz de expresar su “yo auténtico”. 

Ellen Page ahora es Elliot

También agradeció a la comunidad trans por su “coraje, generosidad y trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más compasivo e inclusivo.” 

La estrella de Umbrella Academy pidió a sus fans paciencia porque todavía se siente frágil. 

“Tengo miedo de la invasión, el odio, los chistes y la violencia. Para estar claro, no estoy tratando de amortiguar un momento que es alegre y que celebro, pero quiero hablar del panorama completo” explicó. 

El actor dijo que “las estadísticas son impactantes y la discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel, y tiene consecuencias horribles.” 

A pesar del riesgo de salir del clóset, Page insistió que ‘ama ser trans’ y ‘ser queer’. Firmó la carta, diciendo: “Con todo mi amor, Elliot.” 

Luego de publicar su carta en las redes sociales cambió su nombre a Elliot Page en todas sus cuentas, y recibió mucho apoyo de sus fans y de la comunidad trans. 

En 2014, Ellen Page salió del clóset mientras daba un discurso en Las Vegas para Human Rights Campaign’s Time To Thrive. Cuatro años después, se casó con la bailarina y coreógrafa Emma Porter. 

Ellen Page y Emma Porter hace dos años

So, Ellen Page revela que es transgénero y ahora se llama Elliot Page. 

Ellen Page es transgénero y ahora se llama Elliot Page