Sia dice que Shia LaBeouf es un mentiroso patológico

Sia dice que Shia LaBeouf es un mentiroso patológico que la engañó para que tuvieran una relación adúltera. Luego que FKA Twigs demandara al actor por agresión sexual, Sia reveló que estuvo involucrada con LaBeouf. 

Sia dice que Shia LaBeouf es un mentiroso patológico

Estas acusaciones las hizo Sia en Twitter el sábado, LaBeouf no ha respondido. Según E! News:  

“Yo también fui lastimada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engaño para que me metiera en una relación adúltera afirmando que estaba soltero” – escribió en twitter la cantante de 44 años. 

“Creo que él está muy enfermo y tengo compasión por él Y sus víctimas. Solo sé, si te amas, mantente segura, alejada.” 

Wait… Shia la engañó diciendo que estaba soltero, pero… y Sia no era casada? WTF? Ojo, y no defiendo a Shia, para nada, pero me llamó la atención eso. Shia la manipuló tanto… que ella comenzó una relación adultera.

LaBeouf protagonizó el controversial vídeo de Sia “Elastic Heart”, junto a Maddie Ziegler en 2015. En ese entonces Shia estaba en una relación con Mia Goth, de 27 años. Sia estaba casada con el productor de documentales Erik Anders Lang. Ella solicitó el divorcio en diciembre 2016 después de dos años de matrimonio. 

También te quiero @FKAtwigs” escribió mas tarde en twitter. “Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti.” 

Luego de este Tweet, FKA respondió: “Te quiero también @Sia. Eres una inspiración y gracias por su amor y solidaridad.” 

FKA Twigs demandó al actor de Transformers por agresión sexual y emocional, también lo acusó de transmitirle una ETS. Shia y FKA salieron por varios meses luego de conocerse en 2018 en el set de la película autobiográfica de ShiaHoney Boy. 

El actor de 32 años y ex estrella de Disney tiene una historia personal problemática y comportamiento turbulento. En 2014, LaBeouf fue arrestado luego que lo echaran de un teatro en Broadway. Él se declaró culpable de conducta desordenada y fue sentenciado a seis meses de rehabilitación. 

En 2017, tuvo un altercado en New York City, fue arrestado por agresión y acoso después a una persona durante su live-stream de su protesta política. Los cargo fueron desestimados por insuficiente evidencia. 

Ese mismo año, LaBeouf fue arrestado por estar ebrio en la vía pública, conducta desordenada y obstrucción en Savannah, Georgia, tras pelearse con una persona en la oficina de la policía. Fue sentenciado a libertad condicional y le ordenaron ir a terapia.  

El pasado septiembre, LaBeouf fue acusado de presunta agresión y robo menor por un altercado en Los Ángeles. Se declaró no culpable. 

Antes de salir con FKA TwigsShia estuvo en una relación por varios años con Mia Goth, su co-star en Nymphomaniac. En 2016, ellos tuvieron una boda en Las Vegas que no fue legal. En 2015, unas personas lo grabaron a él y a Goth peleando horrible en Alemania, donde Shia amenazó con golpearla. Él se ve diciéndole, “No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Esta es la clase de mi3rda que hace a una persona abusiva.” El actor jamas habló de este incidente en público. En 2017, fue arrestado furioso porque alguien no le dio un cigarrillo.

Mia Goth y Shian LaBeouf terminaron en 2018, pero fueron vistos juntos el pasado marzo. 

So, volviendo a esta noticia, Sia dice que Shia LaBeouf es un mentiroso patológico que la engañó para que tuviera una relación adúltera. WTF?  

giphy

8 Comments

  1. shizen 14 diciembre, 2020
  2. Ann24 14 diciembre, 2020
    • Belenn 14 diciembre, 2020
      • Mar 15 diciembre, 2020
  3. Belenn 14 diciembre, 2020
  4. Bea 14 diciembre, 2020
  5. Jazly 14 diciembre, 2020
    • Fernanda 15 diciembre, 2020