Selena Gomez saliendo con Jimmy Butler?

Selena Gomez saliendo con Jimmy Butler, estrella de la NBA. Dicen que no es nada serio, pero se han visto varias veces, según una fuente. 

selena gomez new love

Hace poco Selena Gomez y el jugador de los Miami Heat Jimmy Butler fueron vistos cenando, según el Miami Herald, y empezaron los rumores de romance. 

Mientras ninguno ha hablado al respecto, una fuente confirmó a E! News que la pop star ha salido con el jugador varias veces.   

Selena Gomez saliendo con Jimmy Butler?

La fuente señala, 

"Selena está manteniendo sus opciones abiertas pero ha estado en varias citas con Jimmy y piensa que es un gran chico.” 

“Ellos han salido varias veces mientras que Selena estuvo en New York. Jimmy le pidió que fueran a cenar y la pasaron grandioso. Es algo muy casual y ella está abierta a ver a donde van las cosas, pero aún no es seguro.” 

Sin embargo, la fuente dice que la cantante de 28 años “actualmente está soltera pero recientemente ha estado más abierta a salir en citas.” 

“Sus amigos adoran armarle citas todo el tiempo pero ella ama estar soltera.”

giphy

La fuente asegura que Selena es super precavida de salir en citas en 2020, por su salud, especialmente por el coronavirus desde que tiene Lupus. 

“Selena ha estado muy cuidadosa de su salud este año y casi no ha salido de su burbuja de cuarentena. Ella ha estado extremadamente ocupada trabajando desde casa en su nueva linea de belleza y esta muy orgullosa de haberla lanzado durante la pandemia. Ha estado disfrutando de cocinar en casa y solo ver a un grupo seleccionado de amigos y familiares.” 

Si la fundadora de Rare Beauty decide hacer las cosas oficiales con Jimmy, será la primera vez en un par de años que está en una relación seria. Luego viene E! Y recuerda… AGAIN! que Selena salió/rompió/volvió por muchos años con Justin Bieber, se separaron, y antes de reconciliarse, salió con The Weeknd en 2017. Justin y Selena terminaron en 2018. Meses después Bieber se casó con Hailey Baldwin. 

Whatever! Selena Gomez saliendo con Jimmy Butler? 

giphy

Aquí esta Selena Gomez en una de las portadas de People, en la edición 2020 People of The Year, donde expresa sobre compartir sus problemas con otros, “Quiero que la gente sepa que no están solos”. 

selena gomez people 

Ah, hablando de ella, en la nueva serie Saved By The Bell hicieron unos chistes del riñón de Selena, y los fans se ofendieron.  En el episodio Teen Line, dos personajes discuten quien le donó el riñón a Selena. “Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era de la mamá de Justin Bieber” dijo uno. El otro respondió, “Fue Demi Lovato. Son mejores amigas… como tú y yo.” El hastag #RespetoaSelenaGomez se hizo tendencia en Twitter el fin de semana, cuando los Selenators la defendieron por estos chistes. El canal decidió quitar esas escenas por la lluvia de críticas y dijeron que harían una donación benéfica a la fundación de Selena para el lupus. Francia Raisa – quien donó el riñón a Selena –  también habló en sus redes diciendo que algunos miembros del elenco y los productores se habían acercado a ella para disculparse, pero ella quería que la disculpa pública reconociera a los donantes que pudieron haberse ofendido. 

Y eso es todo por aquí sobre Selena.

giphy

5 Comments

  1. Sabrina 3 diciembre, 2020
  2. lizet 2 diciembre, 2020
    • Gil20 2 diciembre, 2020
  3. Jazly 2 diciembre, 2020
    • Yeah! 5 diciembre, 2020