Denzel Washington aconsejó a Chadwick Boseman que se casara con Taylor Simone Ledward

Denzel Washington aconsejó a Chadwick Boseman que se casara con Taylor Simone Ledward. Put a ring on it! 

Denzel Washington aconsejó a Chadwick Boseman que se casara con Taylor Simone Ledward

En una nueva entrevista con Sunday Morning de CBS, Denzel de 65 años, habló sobre trabajar con Chadwick Boseman en su última película, Ma Rainey’s Black Bottom, y recordó decirle que se casara con Taylor Simone Ledward. 

Mientras filmaban la película, Chadwick y Taylor estaban saliendo, pero Denzel notó cuan bien ella estaba cuidando a Chadwick en el set. 

“Es fascinante que nadie lo supo” dijo Denzel sobre la batalla de Chadwick con el cáncer de colon. “Bueno, créditos para él, lo mantuvo para él. No era asunto de nadie más. Él estaba allí para cumplir, y cumplió.” 

Luego dijo que “ciertos miembros de su equipo lo sabían. Su esposa estaba allí. Ellos no estaban casados todavía, y yo solía observar como ella cuidaba de él, y en realidad le dije, “Hombre, sabes, necesitas poner un anillo en ese dedo, porque ella lo cuidaba y lo miraba.” 

Denzel añade, “Y yo estoy como, ‘Hombre, ella ama a ese tipo’, sabes, pero yo no sabía lo que sabemos ahora.” 

Chadwick y Taylor se casaron en una ceremonia privada más tarde ese año y no mucha gente sabía que él estaba casado hasta que se supo la impactante noticia de su muerte. 

Por si no lo sabían, Denzel Washington pagó para que Chadwick fuera a la escuela de actuación, según JJ. 

Recientemente se reportó que Taylor todavía tiene derecho a la herencia de Chadwick pese a que no estar en su testamento al momento de morir. Well, es su esposa, no? 

So, Denzel Washington aconsejó a Chadwick Boseman que se casara con Taylor Simone Ledward. Love you Denzel! 

giphy

4 Comments

  1. shizen 14 diciembre, 2020
  2. Belenn 14 diciembre, 2020
    • Joselina 14 diciembre, 2020
    • Sylvia 15 diciembre, 2020