Meghan Markle molesta y abrumada por el episodio de South Park, demandará?

Meghan Markle molesta y abrumada por el episodio de South Park, demandará a la serie animada? Dicen que Meghan quedó molesta y abrumada por el episodio de South Park que hace parodia de ella y al Príncipe Harry. HA!

Meghan Markle molesta y abrumada por el episodio de South Park, demandará?

meghan markle molesta por south park demanda

El episodio llamado “The Worldwide Privacy Tour” (La Gira Mundial de Privacidad) se burla de Meghan Markle de 41 años, y el príncipe Harry de 38, y su decisión de mudarse a los States para buscar una vida privada – y  dicen por ahí que la Duquesa de Sussex no está feliz con eso.

Aparentemente, la Duquesa de Sussex está “molesta y abrumada” por el episodio y “enojada con South Park” pero se niega a ver el episodio completo” – dijo una fuente a Spectator (vía NYPost).

Un comentarista de la realeza hasta llegó a sugerir que el episodio de South Park podría incluso provocar una demanda.

“Su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse, disfrutar el momento y mostrarle al mundo que entienden la broma” – dijo el reportero real Neil Sean a Fox News, y agregó que los creadores de “South Park” aún no han escuchado nada.

El episodio no los menciona por nombre y apellido, pero comienza diciendo que todos los personajes son ficticios, incluso si están basados en personas reales.

Los personajes son idénticos a la pareja real, el príncipe es pelirrojo y con barba y la esposa es igual a Meghan con el look de sombrero, pero son descritos como "realeza Canadiense" quienes se mudaron a una ciudad ficticia por privacidad y son llamados “el príncipe de Canadá y su esposa.”

meghan harry southpark

El personaje de la “esposa” es descrita como una “chica de la hermandad, actriz, influencer y víctima” a lo que ella responde: “sí, esa es totalmente yo.”

La pareja ficticia ruega por privacidad mientras va llamando la atención sobre ellos mismos, incluyendo una escena donde van al talk show “Good Morning Canada” a promover el nuevo libro del príncipe, titulado: “Waaagh”… una cómica referencia al libro “Spare” de Harry. Waaagh LOL!

good morning canada meghan harry southpark

the prince waaagh

En otra escena la pareja aborda un jet privado para hacer su “Gira Mundial de la Privacidad” y eventualmente llegan a South Park, donde ellos creen que “la gente pensaría que ellos de verdad quieren ser normales.” Y así van por el mundo gritando y exigiendo privacidad.

privacy we want privacy

worldwide privacy tour

Irónicamente, el príncipe y su esposa quieren que los residentes de South Park sepan que ellos quieren privacidad colgando avisos y letreros en su casa.

respect our privacy

Well, well, tal fue el revuelo del episodio, y la noticia de que Meghan estaba “molesta y podría demandar al show” que salió un vocero a decir a People que eso no es cierto.

meghan markle principe harry misa uk

“No, Meghan Markle y el Príncipe Harry no están demandando por el episodio de South Park: Todo es una tontería.” Es decir, ese reportaje de NYPost de Meghan molesta y tal, no es cierto.

“Con relación a si Harry y Meghan emprenden acciones legales contra el show, un vocero de los Duques de Sussex dijo a People: “Francamente, todo es una tontería. Reportes aburridos y totalmente infundados.”

Well… honestamente, está cómico el episodio y si ya el vocero de los Sussex negó que estén molestos y vayan a demandar, los fans ofendidos pueden dejar de chillar. Aquí algunos clips del show…

 

 

La canción… LMAO!

South Park lo volvió a hacer…

giphy downsized

8 Comments

  1. Belenn 26 febrero, 2023
  2. Simon 22 febrero, 2023
  3. shizen 22 febrero, 2023
  4. Dorothea 22 febrero, 2023
  5. les 22 febrero, 2023
  6. Lorca 21 febrero, 2023
  7. Joselina 21 febrero, 2023
  8. Laura 21 febrero, 2023