Nick Cannon será padre por séptima vez, con Alyssa Scott

Nick Cannon será padre por séptima vez, con Alyssa Scott. Este domingo la modelo publicó un post por el Dia Del Padre donde confirma que el hijo que espera es de Nick Cannon.

nick cannon papa again

De acuerdo a People, en el post se ve ella con quien parece ser Cannon (su cara no se ve de frente) pero por sus tatuajes, hell yeah! Es él.

"Celebrándote hoy" escribió ella a Cannon, publicando su foto en Instagram Story.

Nick Cannon será padre por séptima vez, con Alyssa Scott

La noticia del embarazo viene después que Scott – quien apareció en el show de juegos de MTV de Nick, Wild’ N Out – había confirmado que Nick Cannon era el padre del baby que espera, en un post ya borrado de maternidad que publicó el mes pasado. Ella escribió en el caption que su hijo no nacido se llamaba Zen S. Cannon.

La semana pasada ella señaló que estaba en los días finales de su embarazo del que seria su segundo hijo.

La noticia del séptimo baby de Nick Cannon viene luego que el rapero y actor diera la bienvenida a sus gemelos con Abby De La Rosa, Zion Mixolydian y Zillion Heir, el lunes 14 de junio. Anteriormente dio la bienvenida a su hija, Powerful Queen en diciembre con Brittany Bell, con quien tiene otro hijo llamado Golden "Sagon".

Cannon también es padre de los gemelos de Mariah Carey, Moroccan y Monroe de 10 años. La pareja estuvo casa del 2008 al 2016.

So, Nick va por ahí a lo sperminator… wtf? Tiene un harem, una especie de culto para repoblar la tierra? Haciendo la competencia a Eddie Murphy?

giphy downsized large

Whatever! Nick Cannon esperando su séptimo hijo con Alyssa Scott. Gosh, solo estoy esperando ver el nombre de la criatura. HA! Antes él me parecía tan buena nota, no sé como que tenia un aura super cool, su sonrisa me parecía tan auténtica, ahora me resulta tan extraño… yeah, yo aquí hablando desde el fondo de mi corazón de bruja. Boo!

6 Comments

  1. Tessa 22 junio, 2021
  2. rgb 21 junio, 2021
  3. Belenn 21 junio, 2021
  4. Lorca 21 junio, 2021
  5. Nadina 21 junio, 2021
  6. Ann24 21 junio, 2021