Ariana Grande comprometida con Dalton Gomez

Ariana Grande comprometida con Dalton Gomez! La cantante mostró su anillo de compromiso en sus redes sociales “Foreven n then some” escribió ella en la publicación. 

Ariana Grande comprometida con Dalton Gomez!

anillo de compromiso de ariana grande con dalton gomez

Según People y sus famosas “fuentes” 

“Ellos no podrían estar más felices, están muy emocionados. Este es un momento muy feliz para ellos, los padres de ambos están muy emocionados” dijo una fuente de Ariana y Dalton Gomez quien es un agente inmobiliario. 

La parejita ha estado saliendo desde enero y estuvieron practicando el distanciamiento social juntos en la casa de ella en Los Ángeles, en medio de la pandemia del coronavirus. 

En marzo otra “fuente” dijo a People que “Ariana no quería otra relación pública así que estaba tratando de mantener esta discreta, pero ella parece muy feliz con Dalton” – dijo la fuente en marzo. 

En mayo la parejita hizo su primera aparición oficial en el vídeo con Justin Bieber “Stuck With U”. 

Ariana y Dalton se hicieron oficiales en Instagram en junio cuando ella compartió una galería de fotos y videos de sus perritos, una foto de su niñez y otra abrazada con Gomez. 

Ariana lanzara su documental de Netflix “Excuse me, I Love You“ el 21 de diciembre. 

Grande anteriormente estuvo comprometida con el comediante de SNL, Peter Davidson. El compromiso terminó en octubre 2018. 

Whatever! Ariana Grande comprometida con Dalton GomezCongratulationsHonestly, no la reconocí en esa foto, who’s that? De verdad se ve feliz, esa pic fue espontánea, no posada como siempre. Me sorprendió, lol!

 

giphy

10 Comments

  1. Yeniffer 22 diciembre, 2020
  2. yolanda 21 diciembre, 2020
  3. Ñaña 21 diciembre, 2020
  4. Boo 21 diciembre, 2020
  5. lizet 21 diciembre, 2020
    • Abril 22 diciembre, 2020
  6. Lola 21 diciembre, 2020
  7. Mia-M 21 diciembre, 2020
    • Clau 21 diciembre, 2020
    • Muah! 21 diciembre, 2020