Para Leah Remini la gritadera de Tom Cruise fue truco publicitario

Según Leah Remini la gritadera de Tom Cruise fue truco publicitario. En un audio filtrado la semana pasada, Tom Cruise es escuchado gritándole furioso a varios miembros de su equipo en el set de Mission Impossible 7 porque rompieron las reglas del COVID-19 de distanciamiento social, en el set. 

Para Leah Remini la gritadera de Tom Cruise fue truco publicitario

Well, Leah no se comió el cuento de Tom gritando porque habían roto las reglas del COVID, para ella es solo un truco publicitario. 

Según Pagesix, la anfitriona de Scientology and the Aftermark dijo a The Underground Bunker – un website anti-Scientology – el miércoles, que esa explosión de Tom contra su equipo fue solo un show y que así es su personalidad abusiva. 

“Apostaría que Tom hizo que le escribieran esa descarga y que su asistente de Scientology lo grabara y publicara” – afirmó, diciendo que Cruise explotó solo por publicidad. 

“La reacción de Tom que fue publicada ayer muestra su verdadera personalidad” dijo Remini de 50 años. 

“Él es una persona abusiva. Lo he presenciado, he sido testigo en un nivel menor, y me han contado de abusos similares de su ex novias, empelados y sus amigos. Este es el verdadero Tom.” 

El audio de Tom Gritando furioso a dos de su equipo en el set de Mission Impossible 7, en Londres, fue publicado por The Sun la semana pasada. You know what? Cuando vi esa noticia, lo primero que me vino a la cabeza fue, quién publicó eso? HA!

Tom explotó cuando vio a dos del equipo parados muy cerca el uno del otro frente una pantalla de computadora. Cruise los amenaza con despedirlos si no siguen las estrictas reglas del COVID-19 durante la producción. 

Se reportó luego que tras esto, cinco miembros del staff renunciaron. 

So, para  Leah Remini la gritadera de Tom Cruise fue truco publicitario. Interresante, si fue algo espontáneo entonces sería una verdadera reacción, right? Pero si se lo escribieron y fue un montaje,  está actuando, no?  Entonces no es real…

giphy

Leah en las entrevista solo habla de Tom, Katie y Suri… parece que no le preguntan otra cosa.

5 Comments

  1. Ñaña 23 diciembre, 2020
  2. Bley 21 diciembre, 2020
  3. yolanda 21 diciembre, 2020
  4. Amaya 21 diciembre, 2020
  5. shizen 21 diciembre, 2020