Ellen Fanning reacciona al elogio de Tom Cruise en Cannes

Ellen Fanning reacciona al elogio de Tom Cruise en Cannes. La actriz dice que estaba emocionada “freaking out” y casi llorando y ruborizada cuando el actor la alabó este miércoles en el Festival de Cannes.

Ellen Fanning reacciona al elogio de Tom Cruise en Cannes

Ellen Fanning reacciona al elogio de Tom Cruise en Cannes

Hablando con la audiencia en la premier de “Top Gun: Maverick” este miércoles en el Cannes Film Festival, Cruise de 59 años, llamó a Elle de 24, “una actriz muy talentosa.”

“Y es maravilloso verte aquí, y ver a tu hermana” – dijo Cruise, mencionando a Dakota Fanning, la hermana mayor de Elle, con quien protagonizó “La Guerra de Los Mundos (War of The Worlds) en 2005.

Ella quien sonrió ampliamente desde su asiento durante el discurso de Tom Cruise – dijo a People después del evento que ella estaba “freaking out” y “medio llorando/ruborizada” durante el dulce momento. De hecho, en la foto pueden ver que Elle se ve emocionada y rojita. Lol! Cute!

Ellen Fanning reacciona al elogio de Tom Cruise en Cannes

“Yo me estaba despertando pellizcándome. Eso realmente pasó anoche? Estaba soñando?” – añadió la actriz vocera internacional de L’Oreal Paris.

Durante su discurso, Cruise alabó a Elle y Dakota, de 28 años, por su talento histriónico y ambición a tan corta edad, después de conocerlas cuando eran niñas.

“(Elle) viene y dice, “Soy una actriz” y yo dije, “Sé que lo eres” – dijo Tom. “Yo estaba trabajando con Dakota, quien es un genio, y estaba allí con Elle, así que dije, “Qué vas a ser? Ella dijo, “Soy actriz también. Y yo dije, “Sé que lo eres.”

Elle dijo a People que Cruise se propuso quedarse en la vida de Dakota después que filmaron “War of The Worlds” “lo cual fue tan amable”.

“Y él le envía cada año un regalo de cumpleaños todavía” dice Elle. “Recibimos el pastel de coco que él envía, el cual sé que Kirsten Dunst dijo que ella recibía uno también, por trabajar con él en “Entrevista con el Vampiro.”

“Yo creo que eso demuestra como incluso los actores más jóvenes – él quiere estar allí e inspirar a los actores jóvenes a seguir adelante” dijo la actriz de “The Great.”

Ella Fanning igualmente compartió con People que ella solía andar en el set con su hermana en las películas como “War of The Worlds” y “Man On Fire”, dibujando con creyones para Cruise y para Denzel Washington en la segunda.

“Recuerdo mi foto (se la di a Tom) fue una de las cosas de “War of The Worlds” – era mi hermana y él corriendo huyendo. Era una foto en creyones. Ese es mi recuerdo de conocerlo” dijo Elle.

“Y él dijo que lo recordaba. Tal parece que sí lo recuerda!” dijo Elle.

tom cruise elle fanning

Awwww… eso fue sweet. Creo que ya se los he dicho, me encantan las películas de Tom, (menos La Momia, sorry Brendan Forever!!!). Para mí es una de las grandes estrellas de acción de Hollywood… independientemente de su vida personal (you know… cu cú).

So, Ellen Fanning reacciona al elogio de Tom Cruise en Cannes.

giphy

13 Comments

  1. Jade 21 mayo, 2022
  2. Laura 21 mayo, 2022
  3. Dorothy 20 mayo, 2022
  4. reina 20 mayo, 2022
  5. Bethg 20 mayo, 2022
    • Mia-M 20 mayo, 2022
      • Martin 9 septiembre, 2022
  6. Abril 20 mayo, 2022
  7. Mar 19 mayo, 2022
  8. Radiolina 19 mayo, 2022
  9. Pinky 19 mayo, 2022
  10. Muah! 19 mayo, 2022
    • Luna 23 mayo, 2022