Kanye West tomándose un tiempo lejos de Kim

Kanye West tomándose un tiempo lejos de Kim en su rancho de Wyoming. Según fuentes, el rapero no tiene planes de regresar a L.A., para ver a su esposa y sus cuatro hijos. 

Kanye West tomándose un tiempo lejos de Kim

Según Hollywood Life, Kim y Kanye han estado viviendo vidas separadas desde hace algun tiempo, con el rapero viviendo siempre en Wyoming, se dice que la pareja no está planeando separarse, simplemente Kanye seguirá pasando tiempo en el Midwest. 

Kanye se está tomando un tiempo y espacio para trabajar en sí mismo y pasando tiempo mucho de su tiempo en Wyoming” dijo una fuente cercana a la familia. 

“Esto suena a que él no tiene planes de regresar a L.A., pronto, al menos no tiempo completo, pero Kim esta OK con esto. Él tiene un gran sistema de apoyo a su alrededor lo que ayuda a dejar más tranquila a Kim.” 

El insider viene y explica que Kanye es más feliz en Wyoming.

“Él se siente mejor cuando está allá y Kim necesita estar en Los Ángeles, y quiere a los niños con ella. Ella hace lo mejor para mantener sus vidas normales. Se comunican diariamente y él está en contacto a menudo en FaceTime y también en el teléfono con los niños. Ahora mismo, Kanye se está concentrando en Kanye mientras Kim tiene todo en LA y mantiene la vida de los niños normal.”  

Esta noticia viene a un mes que se reportó que la pareja está teniendo problemas en su matrimonio.

“Kim y Kanye están teniendo problemas en permanecer juntos como pareja y los han tenido desde hace mucho. No parece que ella vaya a solicitar el divorcio, al menos no en un futuro cercano. Ellos de verdad están viviendo vidas separadas ahora y lo han hecho desde hace un tiempo… esto ha pasado desde hace meses. Ellos hablan constantemente y parecen contentos por ahora con las cosas como están.” 

WhateverKanye West tomándose un tiempo lejos de Kim.

kanye harto de kim

giphy

 Hace poco la Kardashian publicó fotos con su familia y no aparecía Kanye. Además, siempre se reporta que Kim está atrapada en ese matrimonio y tal. Kanye en su ataque de locura dijo que quería divorciarse de Kim y otra cantidad de barbaridades que demostraban que, en el fondo, él no esta muy de acuerdo con el estilo de vida del Klan. Who knows?

Es funny que digan que “la pareja está viviendo separada desde hace algún tiempo”. Creo que nunca vivieron juntos… solo para la foto. 

Hay un reporte en Mirror que dice que "las hermanas quieren que Kim deje a Kanye West y que ella quiere una via de escape."

giphy

6 Comments

  1. Belenn 5 enero, 2021
  2. Lorca 5 enero, 2021
  3. shizen 5 enero, 2021
  4. YasS**! 5 enero, 2021
  5. Yeniffer 4 enero, 2021
  6. Jazly 4 enero, 2021