Zoe Kravitz dejó a su esposo por Channing Tatum?

Zoe Kravitz dejó a su esposo por Channing Tatum? What? Eso dicen. Hay rumores de que la hija de Lenny Kravitz botó a su esposo Karl Glusman para estar con Tatum.

Zoe Kravitz dejó a su esposo por Channing Tatum?

Well, como sabrán, el fin de semana se reportó que Zoe Kravitz había pedido el divorcio de su esposo Karl Glusman, con quien llevaba 18 meses de casada. Muchos creían que esta era una parejita solida, llevaban juntos mas de cuatro años antes de casarse. Tuvieron una boda soñada en París y tal. Ahora comentan que Zoe dejó a su esposo por otro hombre, y no es otro que Channing Tatum.

Channing Tatum 2020 Musicares Person Year

CB dice que Nicki Swift lo mencionó así como otros medios, tras comentarse fuertemente en Twitter.

[Nicki Swift] "Con todas esas rupturas de celebridades en 2020, tal parece que 2021 ya está tomando un comienzo interesante. Después que la actriz Zoe Kravitz anunciara su separación de su esposo Karl Glusman el 2 de enero, 2021 – y se rumorea que esta saliendo con nada menos que el elegible soltero Channing Tatum – hay otra pareja de la A-List que nos ha detenido en seco…"

Paper magazine también mencionó el rumor de Zoe Kravitz y Channing Tatum saliendo. Y, obviously, Twitter tenia a todos de cabeza hablando de eso, pero en cuanto el rumor empezó a ser demasiado, la pareja lo negó. E! News dijo "ellos no están saliendo" refiriéndose a Zoe y Channing, pero no se sabe según quien – porque no citan a ningún representante. Curiosamente, había otro rumor en twitter que relacionaba a Zoe con Colin Farrell en el set de la película The Batman, Zoe es Gatúbela o Catwoman, y Colin es el Pinguino. Who knows?

Colin Farrell Dumbo European Premiere Red

Qué opinan Farandulistas? Zoe Kravitz dejó a su esposo por Channing Tatum? … O por Colin Farrell? A quién prefieren? LOL!

Zoe Kravitz Cast Hulu High Fidelity Visits

Colin me parece mas sexy. Channing Potato…

giphy

En Pagesix reportaron que Zoe compartió un"enigmático" mensaje en su Instagram Stories, donde hablaba del "universo" tirando a la basura "lugares personas y cosas que no sirven para mi mayor y mejor bien." Eso fue el mismo día que se anunció que ella se divorciaba.  Mmmmm….

giphy

Interrresante, no creen?

10 Comments

  1. Lol 9 enero, 2021
  2. Day 8 enero, 2021
  3. Johanna+M 6 enero, 2021
  4. ladyk 6 enero, 2021
  5. YasS**! 6 enero, 2021
    • ladyk 6 enero, 2021
  6. Lorca 5 enero, 2021
  7. Clau 5 enero, 2021
  8. Joselina 5 enero, 2021
  9. Dany 5 enero, 2021