Trailer de Old la nueva película de M. Night Shyamalan

Trailer de Old la nueva película de M. Night Shyamalan. Hablemos del trailer de la nueva película Old de M. Night Shyamalan, basada en la novela gráfica llamada Sandcastle.

Trailer de Old la nueva película de M. Night Shyamalan

De acuerdo a Entertainment Weekly, la película de misterio es sobre un grupo de personas que de pronto se dan cuenta que están envejeciendo aceleradamente en una playa durante un dia. Well, sin protector solar puede pasar, no en un día, pero si en varios años, right? USEN PROTECTOR SOLAR!

“Está basada en una novela gráfica que me dieron mis hijas”, comentó el creador de Sexto Sentido y Split comentó a comienzos de este año a EW.

“La leí, y la premisa era tan poderosa, de estas personas que fueron a esta playa y sus experiencias en la playa ese dia… Pensé que era muy aterrador y emocional, y las ideas solo empezaron a salir, y contacté al dueño, y la persona que la escribió. Fue algo hermoso, y medio conmovedor, que vino de mis hijas, esta historia es sobre envejecer muy muy rápido.”

La película Old, está protagonizada por Gael García Bernal, Thomasin McKenzie, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, y Kathleen Chalfant. Alex Wolff me encantó en Hereditary. VEAN EL TRAILER antes de seguir leyendo.

Ok, el trailer, inicialmente es muy WTF? Qué está pasando? Yo no he leído la novela, así que solo me baso en el trailer. Pero me llamó la atención que dicen, no se permiten niños en la playa… AHA! Los niños envejecen, y una de pronto está embarazada!! What the …? WHY? HOW? Luego empiezas a ver detalles, como la ropa… la ropa no envejece? Crece con los niños, las tallas? El cabello? WTF? Obviously, hay una explicación a eso y ahi es que está el misterio. Cuando le dice, tienes arrugas!! LMAO! La peor pesadilla de alguien, imaginen decirle eso a una celeb en Hollywood!!! LMAO!

giphy

Me gustan las películas de Shyamalan, aunque algunas al verlas la primera vez termine odiándolas… después las veo de nuevo y las odio menos. LOL! Sexto Sentido es la mejor sin duda, marcó un antes y un después, Unbreakable, The Village, Señales… Split. Sus peliculas tienen buenas tramas, pero en la ejecución, a veces… (?) So, esta sin duda la voy a ver. Ahora estoy con su serie, Servant (Like it!). Espero que el desenlace de esta, Old, no decepcione. HA!

gael garcia old

So, Trailer de Old la nueva película de M. Night Shyamalan. He visto que le han traducido el título como "Viejos", "Tiempo"… No sé por que creo que tiene algo que ver con extraterrestres o una especie de agujero de gusano… SORRY!!! Ya empiezo a resolver la película en mi cabeza.

7 Comments

  1. lesly 5 junio, 2021
  2. ann 30 mayo, 2021
  3. Bris 30 mayo, 2021
  4. Betty 29 mayo, 2021
  5. Clau 29 mayo, 2021
  6. Yeniffer 29 mayo, 2021
  7. Muah! 29 mayo, 2021