Emma Stone embarazada! Espera su primer baby con Dave McCary

Emma Stone está embarazada! la actriz espera su primer baby con su esposo Dave McCary, así lo confirma Us Weekly.

Emma Stone embarazada!

Dailymail publicó fotos de Emma Stone caminando con una amiga en Los Ángeles, el 30 de diciembre, donde se le ve una indiscutible baby bump. Ella lleva mascarilla pero en varias fotos se ve que se la retira por un momento y se ve su cara. 

emma stone embarazada baby bump

Un insider dijo a Us Weekly:

“Ella parece muy feliz y muy emocionada de convertirse en madre – ella constantemente expresando agrado y sorpresa. Se ve grandiosa, y saludable, está radiante. Ella ha estado con sus amigos y trabajo recientemente, siempre activa y se ejercita diariamente. 

Us Weekly fue el primer medio en dar la noticia. La actriz de La La Land de 31 años, comenzó a salir con el escritor de Saturday Night Live de 35, en Octubre 2017. La pareja se comprometió dos años mas tarde. McCary anunció la noticia en su Instagram con una selfie en diciembre 2019. Emma se ve sonriendo en la foto mostrando su anillo de compromiso. 

En mayo surgieron especulaciones de que tal vez Emma Stone y Dave McCary se habían casado en secreto porque la actriz fue vista con un anillo de matrimonio durante una aparición en la serie de Reese WitherspoonHello Sunshine. Cuatro meses después, Emma y Dave fueron vistos ambos con anillos idénticos. Se dijo que se casaron en septiembre. 

So, Emma Stone embarazada! Espera su primer baby con Dave McCary. Congratulations! 

giphy

5 Comments

  1. Estela 5 enero, 2021
  2. Muah! 4 enero, 2021
  3. LISS 4 enero, 2021
    • bei 5 enero, 2021
    • Jazly 5 enero, 2021