Rumores de Kanye West siendo infiel con Jeffree Star. LOL!

Los Rumores de Kanye West siendo infiel con Jeffree Star no son ciertos, ok? Pero ayer en las redes el rumor corrió como pólvora.

Rumores de Kanye West siendo infiel con Jeffree Star

Según E! ese rumor es totalmente FALSO! FAKE! Luego que se supo la noticia de que Kanye West y Kim Kardashian se van a divorciar (E! coloca, "puede ser" que), comenzaron falsos rumores que el ganador del Grammy estaba involucrado con el Beauty Gurú. Algo que este último aprovechó hasta el máximo. LOL!

El ridículo rumor lo comenzó la TikToker, Ava Louise, la misma que se hizo viral por lamer un inodoro por el "coronavirus challenge". Tremenda fuente! Ella dijo que una "amiga abogada famosa de L.A." se había reunido con Kim por lo del divorcio y le había contado a ella que "Kanye había estado con un famoso gurú de belleza y que eso se sabia desde hacia tiempo", SURE! Esta amiga abogada famosa de L.A., es la hermana gemela de Lionel Hutz!

giphy

Se sabe por los medios que Kim contrató a la famosa abogada Laura Wasser para que la representara, así que cuando Insider contactó a Ava para que proporcionara evidencias concretas de esto, obviamente, salió con excusas y dijo que no podía hacerlo. No way!

giphy

Y de allí en adelante otras cuentas de TikTok comenzaron a repetir el rumor y de allí pasó a Twitter. Hay quienes relacionaron que Jeffree vive ahora en Wyoming, donde Kanye tiene su rancho. Y también ambos tienen residencia en la misma zona en Los Ángeles, Hidden Hills.

Aprovechando todo esto, porque why no? Jefree Star publicó un tweet donde dice que estaba listo para el servicio dominical de Kanye en su rancho en Wyoming. Adicionalmente, esta el curioso hecho (hecho a propósito, sin duda) que Jefree borró un Tweet del 2011 donde mencionaba a Kanye, "anoche fue muy divertido! xoxo".
Para terminar de completar, un famoso Youtuber de gossip, Keem, también mencionó en Twitter que había contactado con Star para que comentara sobre el rumor de Kanye (con emoji de LOL!) Jeffree contestó,"Hahaha. estoy pasando el mejor momento en Wyoming, ven a visitarme alguna vez!"

giphy

Bahahahahahahaha… en serio, nadie se da cuenta de lo que ocurre aquí? OMG! Ahora cualquiera suelta un rumor y todo el mundo se lo cree sin ni siquiera verificar… Wait! Ah, cierto, qué estoy diciendo?

Well, una fuente muy cercana a Kim y Kanye (probablemente Kris) negó todos estos rumores, diciendo a E! News:

"No hay absolutamente nada de cierto en esos rumores de Jeffree y Kanye".

Lo funny es que en vez de negar los rumores de Kanye West siendo infiel con Jeffree Star, el beauty gurú se aprovecha de todo el alboroto y se está divirtiendo con esto. Después de su Tweet del servicio dominical. Fue a Instagram y publicó un vídeo diciendo que estaba en el hermoso estado de Wyoming. Y que había nieve acababa de despertar y era un día muy interesante.

giphy

So, para los que preguntaban sobre Los rumores de Kanye West siendo infiel con Jeffree Star. LOL!

giphy

Mañana dicen que Jeffree esta preggo de Kanye… y la gente se lo cree. omg…

Ah y para que vean como funciona todo.

  • TMZ tiene un reporte de Kim y Kanye pasando navidades juntos con sus niños y gastando millones en regalos, pero el divorcio está en la mesa, ok?
  • Kim Kardashian fue vista sin su anillo de matrimonio luego de los rumores de divorcio. People
  • Kim Kardashian irá por la custodia completa de los niños en el divorcio con Kanye y no retrocederá mientras la ruptura se vuelve ugly. The Sun
  • Que Kanye se lanzara a la presidencia fue la gota que derramó el vaso para Kim. Pagesix

8 Comments

  1. Elektra_22 9 enero, 2021
  2. Huevitodecodorniz 7 enero, 2021
  3. jade 7 enero, 2021
  4. Nicky 7 enero, 2021
  5. Yopis 7 enero, 2021
  6. Clau 7 enero, 2021
  7. Mmercury 7 enero, 2021
  8. Clara 7 enero, 2021