Ex novia de Armie Hammer lo acusa de marcarla con un cuchillo

Una Ex novia de Armie Hammer lo acusa de marcarla con un cuchillo. WTF? La joven de 22 años, dice que la relación con el actor fue tipo “50 sombras de Grey sin amor.”

Ex novia de Armie Hammer lo acusa de marcarla con un cuchillo

Paige Lorenze dio una entrevista con Daily Mail este viernes, 22 de enero, donde habló sobre su relación de cuatro meses con el actor de “Call Me by Your Name”, contando detalles de sus encuentros íntimos con Hammer y afirmando que él la marcó con un cuchillo en la parte baja de su cadera.La chica mostró una foto donde se ve la letra “A” marcada en su piel.

Paige Lorenze acusa a Armie Hammer de marcarla con un cuchillo

Ella dijo que el actor usó un cuchillo afilado para marcar la letra inicial de su nombre, A, en su cadera durante un juego sexual pervertido y luego procedió a lamer la herida.

a

La modelo de Instagram de 22 años y ex esquiadora profesional habló de su traumática relación con el actor acusado de enviar mensajes gráficos y de fantasías de violaciones a otras mujeres y de admitir ser un caníbal.

Según ella, el actor estaba obsesionado con morderle el cuerpo, rogándole que ella le permitiera tomar pedacitos de la carne de su brazo para comerla. WTF?

Armie Hammer y Paige Lorenze

Lorenze describe su tiempo en Los Ángeles con Hammer como “50 sombras de Grey de la vida real sin amor”. Según ella, Hammer le pidió que se removiera las costillas y así él las podía hacerlas a la parrilla.

“Quiero que Armie se ocupe de sus demonios, vea el dolor y el trauma que ha causado a mi y otras mujeres. Él me dijo que hay toda una comunidad que hace estas cosas, que no era criminal. Él realmente piensa que sus fantasías son un comportamiento normal en la comunidad BDSM, sin normas, y de sexo pervertido. Yo pensé que eso lo era. Yo creí que estaba a salvo” dijo Lorenze de 22 años a Dailymail. “Tú puedes estar igual de traumatizada por el sexo consensuado. Es inaceptable que él obligue a mujeres a acceder a que él les haga daño.”

La chica incluso tiene fotos ella y su mamá posando con Hammer durante las fiestas, en dallas, Texas. Pueden verlas todas en dailymail.

En un comunicado a Us Weekly, el abogado de Armie Hammer negó vehementemente estas acusaciones.

“Estas afirmaciones sobre el Sr. Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción con esta persona, o cualquier compañera suya, fue completamente consensuada en el sentido de que fueron completamente discutidas, acordadas y mutuamente participativas ”, dijo el abogado. "Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran".

Paige Lorenze es la más reciente de las mujeres en salir en contra del actor, como muchas otras, a compartir screenshots de los mensajes gráficos – incluyendo fantasías de violaciones y canibalismo – que supuestamente Hammer les envió.

A comienzos de este mes, Armie Hammer dejó la pelicula “Shotgun Wedding” protagonizada por Jennifer Lopez, y afirmó que no respondería a toda esta mi3rda.

Hammer tiene dos hijos con Elizabeth Chambers, ellos anunciaron su separación en julio 2020, luego de 10 años de matrimonio.

“Elizabeth estaba horrorizada e impactada” dijo una fuente exclusivamente a Us, sobre las acusaciones a Hammer. “Ella esta viviendo una pesadilla, ella ya ni siquiera reconoce al hombre con quien se casó.”

Honestamente, Como se quedan con alguien así, en la primera señal hay que huir, dejarlo, nada bueno sale de una relación de este tipo, al menos que seas la gemela de Hannibal Lecter y te gusten este tipo de relaciones.

giphy

So, esta es la más reciente historia relacionada con el actor de ‘Call Me By Your Name’. Ex novia de Armie Hammer lo acusa de marcarla con un cuchillo.

7 Comments

  1. Pinky 26 enero, 2021
  2. Johanna+M 24 enero, 2021
  3. Víctor Sánchez 24 enero, 2021
  4. ann 24 enero, 2021
  5. Cindy 23 enero, 2021
  6. Ann24 23 enero, 2021
  7. Bley 23 enero, 2021