Jennifer Lopez quiere que sepan que NUNCA ha tenido Bótox! Y jamás, NEVER se ha inyectado, ok? Su belleza y piel libre de arrugas es gracias a su genética y rutina de belleza con aceite de oliva, entienden? Ya dejen de decir que se inyectó bótox en la frente y por eso no se le mueve. HA!

Jennifer Lopez quiere que sepan que NUNCA ha tenido Botox!

People tiene un reporte de la JLo desmintiendo a los críticos que afirman que ella ha tenido botox. Jennifer asegura que jamás lo ha usado y que su secreto de belleza es ser amable con los demás y levantar el animo a otras mujeres – esto como respuesta a aquellos que asumen que su rutina de cuidado de la piel incluye otro tipo de procedimientos cosméticos, you know, inyecciones de bótox y otras especies.

Por si se perdieron el chisme, hace unas semanas, Jennifer Lopez respondió a un usuario en Instagram que la acusó de tener montón de bótox, la estrella de 51 años, dice a People que ella quiere aclarar todo y que no dejará que un comentario falso (de una persona x) se vaya sin respuesta.

“Yo no juzgo a nadie. Si tú quieres hacerte Botox e inyectarte, esta bien! Pero no quiero que la gente mienta sobre mi diciendo, ‘Oh, ella está tratando de hacernos creer que esto funciosa” dijo Lopez – quien lanzó su línea de cuidado de la piel JLO Beauty este mes. “No, yo te estoy diciendo que lo que yo hago funciona! Por favor no me llamen mentirosa. No tengo que mentir sobre estas cosas. He sido bastante honesta sobre toda mi vida.”

“Si yo tuviera, diría, “Yeah, tienes razón” pero no quiero que la gente vaya diciendo, ‘Deja de mentir, estas haciendo esto, estas haciendo aquello’, cuando no es cierto” – añade Lopez. “Yo solo sentí que esto debía aclararse, pero de una manera cariñosa. Y uno de mis mayores secretos de belleza es que yo trato de ser amable con otros y levantar el animo a otras mujeres. Yo pienso que lo que es importante para nosotros hacer cosas por otros en vez de tratar de derrumbar a los demás.”

A comienzos de este mes, Lopez publicó un vídeo que mostraba como ella usaba los productos de su línea de cuidado de la piel por primera vez.

Jennifer Lopez quiere que sepan que NUNCA ha tenido Botox!

Luego de publicar el post, Jennifer recibió un comentario de un usuario que afirmaba que ella tenia botox:

“Definitivamente tienes bótox. Y un montón.” – escribió el usuario. “Y está todo bien. Solo digo.”

Lopez rápidamente fue a desmentirlo y de paso compartió un secreto de belleza alternativo que siempre funciona para ella.

“LOL esa es mi cara!!! Por 500 millones vez… Yo nunca me he hecho bótox o inyecciones o (hecho) cirugías!! Solo digo.”

“Consigue algunos de JLO beauty y siéntete hermosa en tu propia piel!!! Y aquí tienes otro secreto JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo mas positiva, amable y animando a otros. No pases tu tiempo tratando de molestar a otros eso te mantendrá mas joven y hermosa también!!! Te mando amor. #beautyfromtheinsideout #beautyhasnoexpirationdate.»

Bahahahahahaha… a veces me pregunto si ella no planeó que le ‘dejaran ese comentario’ para crear un buzz, no entiendo por que se molesta tanto en desmentir a este usuario x que la acusa de haberse inyectado bótox, algo que es tan común en Hollywood. Si Jennifer Lopez no tiene bótox y su piel es perfecta, por qué siempre usa ese filtro que parece que el lente de su cámara está bañado con vaselina? y de paso, siempre se ve con la cara grasosa. En esta era ultra mega HD4K, donde si te descuidas, se te ven los poros de tus poros, usar filtros para promover productos de belleza es como salir a promocionar un ‘shampoo para hacer crecer el cabello’ con la peluca de Britney desgreñada, promocionar vitaminas para que te crezcan las uñas, pestañas y cejas, y en la promo salir usando pestañas postizas, cejas tatuadas y las uñas de Cardi B. Come on! La gente no es IDIOTA! O sí?

Si quieren que les vean la piel y lo hermosa que es naturalmente, salgan en un vídeo normal, sin filtros. De lo contrario no pidan que no les llamen mentirosas. Todo esto lo digo con mucho amor, ok? XoXo

So, Jennifer Lopez quiere que sepan que NUNCA ha tenido Botox! Ella solo usa aceite de oliva y protector solar.

Jennifer Lopez quiere que sepan que NUNCA ha tenido Botox!