Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas Dan Hayhurst

Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas Dan Hayhurst. La actriz intercambió votos con el constructor luego de enamorarse durante la cuarentena del coronavirus, reporta Dailymail.

Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas Dan Hayhurst

La estrella de Baywatch se casó con el constructor canadiense en una ceremonia intima en navidades, en la casa de Pamela en Vancouver, Canadá.

pamela anderson guardaespaldas

“Estoy exactamente donde necesito estar – en los brazos de un hombre que realmente me ama” dijo Anderson a Dailymail.

El medio tiene cantidad de fotos con Pamela luciendo su traje de novia y velo como si tuviera 20 años, literalmente 20 años, la editaron tanto que se ve mas joven que cuando estaba en Baywatch!

La pareja tuvo una boda simple sin familiares o amigos pero dicen sentirse muy bendecidos.

“Me casé en la propiedad que compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde mis padres se casaron y todavía están juntos. Siento que he completado todo un ciclo” dijo Pam.

“Cada día es una luna de miel.”

Pamela Anderson ha estado comprometida y casada varias veces. Con Tommy Lee estuvo casada de 1995 hasta 1998. Se comprometió con Marcus Schenkenberg. Se casó con Rick Salomon en 2006, se divorció, se volvió a casar con él en 2007 y al año siguiente se separaron.

Y más recientemente, como olvidarlo, en 2020, Pamela se casó con el productor Jon Peters y se separó el mismo año, después que el viejo le pagó todas las deudas.

So, Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas Dan Hayhurst, todas las hermosas fotos de una muy "rejuvenecida" Pamela Anderson vestida de novia en Dailymail.

 

giphy

Ah, Pamela renunció a las redes sociales, este es su último post. Dice que nunca estuvo interesada en las redes sociales, y que ahora que ya se estableció está muy inspirada en leer, estar en la naturaleza y que es libre. Según Us, Pam también sugirió que ELLOS (estos servicios) quieren que las masas estén distraídas usándolos y perdiendo el tiempo, mientras ellos hacen dinero y controlan sus mentes.

 

6 Comments

  1. Yeah! 29 enero, 2021
  2. YasS**! 28 enero, 2021
  3. Belenn 28 enero, 2021
  4. Laverne 27 enero, 2021
  5. Clau 27 enero, 2021
  6. Boo 27 enero, 2021